Ruta 18-19 Mayo. Poniente Granadino

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: LA 501... ¡U MÁS!

Notapor Malajes » Jue Mar 28, 2019 10:06 pm

Bueno, veo que os ha agradado. Me alegro.

La fecha es definitiva. Como dije en "El entierro de la resistencia" mi propósito es hacer la ruta yo. Todo el que quiera venir será bienvenido, y todo en lo que le pueda ayudar, aquí estaremos. Dicho lo cual, os desgloso el planing del fin de semana.

Lo ideal es, los que vengáis de fuera, reservéis en un hotel y hagáis noche en Atarfe o alrededores las noches del viernes 17 y sábado 18.
El viernes cenamos juntos cerca del hotel y hacemos un pequeño "briefing" estoy pensando incluso en hacer un pequeño mapa para cada uno. Así poder ojearlo incluso durante la ruta. El sábado, todo el mundo, desayunao, meao, cagao... Y con los depósitos llenos salimos de la Repsol de Atarfe a las 9:30.
Las rutas las tengo claras, salimos dirección Moclin, buscando Montefrío donde pararemos unos minutos. Después bajamos a la Iznajar donde pararemos (hay unas vistas acojonantes) y de allí a Loja. Cruzamos la Autovía buscando Salar hasta llegar a las Ventas de Zafarraya donde pararemos a repostar. Seguimos bajando a la costa Malagueña, y parando a comer.
Después de la "zampa" subimos por la cabra hasta Jayena, donde pararemos de nuevo en la presa de los Bermejales. De allí vamos buscando de nuevo Granada. Y buscar un sitio donde tomar alguna tapilla para picar y esperar a la noche cerrada. Después bordearemos la ciudad de Granada por la noche. Llegando al hotel a una hora "medio decente" 22_23 horas. ¿Os parece correcto?

Aún no he decidido algunos tramos, pues nunca he hecho esta ruta del tirón, la he hecho en tramos... Y no sé (con el nuevo horario de verano) si será muy tarde comer en la costa o incluso si llegaremos demasiado de día a Granada.

Este sábado voy a hacer la ruta. Del tirón, saldré a las 8:30 para compensar el horario e iré tomando notas sobre, estaciones de servicio, tiempos, restaurantes. Y sobre todo, por que cuando yo voy en moto, nunca paro, y he de asegurarme donde coger los desvíos y llegar a los tres sitios de "turismo"

En total de día son 430-450. Y nocturna me salen unos 50. Pero tengo que mirarla de nuevo. 50 son pocos, aunque haremos dos paradas turisticas.

Espero pasar de los 501km. Y que nadie venga engañado. Serán más de 500km A RITMO ALEGRE. Los que me conocen saben que respeto todas las normas de tráfico, TODAS. Pero eso no quiere decir que vaya como las pavas. A nadie se le dejará atras, salimos juntos y llegamos juntos. Pero repito, que nadie venga engañado o con el depósito a medio llenar o sin asistencia en el seguro.

El domingo creo que pocas ganas tendréis de Mercurio. Mi idea dar un paseíto a pie por algún lugar cercano y despues comer tempranito en casa si no somos muchos, si pasamos de los 120, tendría que buscar algún "barecillo"

Espero que os agrade la idea y me hagáis compañía. También os ofrezco sitio para que las Mercurios y los remolques duerman. Si necesitáis algo más... Avisad.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: LA 501... ¡U MÁS!

Notapor Malajes » Jue Mar 28, 2019 10:08 pm

Alberto-21-30 escribió:
Keops escribió:Eso, y que pase por San Sebastián ya de camino y me recoja a mí jajaja


Creía que tenías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fanfurito escribió:pasar por valencia y os dejo uno :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya empezáis con las escusas ... Panda de nenicas asustás
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: LA 501... ¡U MÁS!

Notapor Alberto-21-30 » Jue Mar 28, 2019 10:48 pm

Malajes escribió:
Alberto-21-30 escribió:
Keops escribió:Eso, y que pase por San Sebastián ya de camino y me recoja a mí jajaja


Creía que tenías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fanfurito escribió:pasar por valencia y os dejo uno :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya empezáis con las escusas ... Panda de nenicas asustás


Anda estate callao un rato Marc Márquez, haber si convezco a bola y apañamos un remolque o algo para ir por que yo estoy dispuesto, haber si te enseñamos de una vez a llevar una mercurio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma)

Si apaño algo con que llevarla soy el primero en presentarme.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: LA 501... ¡U MÁS!

Notapor Malajes » Jue Mar 28, 2019 10:53 pm

Pero que coño ... Traetelá andando, déjate de remolques ni remolques... El viernes sales después de comer (haz jornada intensiva como yo) y llegas a "Las Yucas" para la merienda. Son solo 240km...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: LA 501... ¡U MÁS!

Notapor Alberto-21-30 » Jue Mar 28, 2019 10:55 pm

Son solo 240km...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO


Casi nada JAJAJAJAJAJAJAJA vamos a ver si convezco a bola y se apunta a la faena
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados