Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡arrancando motores!

Notapor pepetarre » Mié Mar 27, 2019 10:44 pm

Hola Keops, esa postura es la apropiada de la leva de freno, pero en esa 175, la veo muy atrás, yo correria una estria más adelante, dicen que frena mejor si el ángulo que forman la leva y el cable, (en este caso la leva y la varilla) es lo más parecido posible a un ángulo recto. Y lo del motor que lo escuche alguien con experiencia, antes de hacer nada.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡arrancando motores!

Notapor Malajes » Jue Mar 28, 2019 10:23 pm

pepetarre escribió:Yo correria una estria más adelante

Y yo también, incluso probaría con dos. Con la posición de la foto, más de la mitad del recorrido de la maneta será para colocar el tirante en su posición óptima. Esto no es la BMW, debes de ajustar el tirante de forma que con la rueda en el aire aprietes muy poco la maneta y notes que las zapatas rozan en el buje.

pepetarre escribió:Y lo del motor que lo escuche alguien con experiencia, antes de hacer nada.

Keops... Que en la primera ruta gripas algo... No seas bruto y habla con alguien que tenga "Un deo" de frente... "Dos deos" son demasiados... Y difícil de encontrar :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡arrancando motores!

Notapor Keops » Dom May 05, 2019 9:55 pm

pepetarre escribió:Hola Keops, esa postura es la apropiada de la leva de freno, pero en esa 175, la veo muy atrás, yo correria una estria más adelante, dicen que frena mejor si el ángulo que forman la leva y el cable, (en este caso la leva y la varilla) es lo más parecido posible a un ángulo recto. Y lo del motor que lo escuche alguien con experiencia, antes de hacer nada.


Ok muchas gracias Pepe. Tomo nota. :wink:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡arrancando motores!

Notapor Keops » Dom May 05, 2019 9:59 pm

Malajes escribió:Y yo también, incluso probaría con dos. Con la posición de la foto, más de la mitad del recorrido de la maneta será para colocar el tirante en su posición óptima. Esto no es la BMW, debes de ajustar el tirante de forma que con la rueda en el aire aprietes muy poco la maneta y notes que las zapatas rozan en el buje.


Así lo haré :lol:

Malajes escribió:Keops... Que en la primera ruta gripas algo... No seas bruto y habla con alguien que tenga "Un deo" de frente... "Dos deos" son demasiados... Y difícil de encontrar :mrgreen:


Sí sí, lo haré. Hoy he estado grabando un vídeo. Ahora lo pondré.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡arrancando motores!

Notapor Keops » Dom May 05, 2019 10:08 pm

Dejo por aquí el vídeo que he grabado esta misma tarde. Cuando sujeto la patilla de arranque hacia fuera y hacia arriba se quita el ruido, no se si lo apreciáis en el vídeo.

Bultaco Mercurio - ruido motor

Imagen
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados