Moderador: fanfurito
pepetarre escribió:Yo correria una estria más adelante
pepetarre escribió:Y lo del motor que lo escuche alguien con experiencia, antes de hacer nada.
pepetarre escribió:Hola Keops, esa postura es la apropiada de la leva de freno, pero en esa 175, la veo muy atrás, yo correria una estria más adelante, dicen que frena mejor si el ángulo que forman la leva y el cable, (en este caso la leva y la varilla) es lo más parecido posible a un ángulo recto. Y lo del motor que lo escuche alguien con experiencia, antes de hacer nada.
Malajes escribió:Y yo también, incluso probaría con dos. Con la posición de la foto, más de la mitad del recorrido de la maneta será para colocar el tirante en su posición óptima. Esto no es la BMW, debes de ajustar el tirante de forma que con la rueda en el aire aprietes muy poco la maneta y notes que las zapatas rozan en el buje.
Malajes escribió:Keops... Que en la primera ruta gripas algo... No seas bruto y habla con alguien que tenga "Un deo" de frente... "Dos deos" son demasiados... Y difícil de encontrar
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