Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Mar 17, 2019 6:44 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Malajes escribió:Nanu. De clásicas estoy escaldado. Me gustan todas (fuera bromas) Montesa, Ossa... Yo que sé. si tiene dos ruedas y anda... Me subo encima. Pero las clásicas son o bien para gente que tenga pasta, o para gente como vosotros, que ha trasteado hierros toda la vida... A mí la Mercurio me ha salido cara, aún haciendo yo casi todo. Me gustaría tener una 250 Azul, como la de mi abuelo, y que mi hijo pudiera conducirlas algún día. O una Metralla GTS. Pero es que para este tipo de motos o tienes mucha pasta o tienes muchos conocimientos... Y yo de lo único que entiendo es de retorcerles "la oreja"


Miguel tengo 5, y no tengo ni conocimientos, bueno conocimiento no he tenido en la vida, pero bueno, y tampoco tengo dinero, ni un duro, ahora lo que no tengo, y eso si que es trascendental, es que no tengo mujer, así estoy también, que no tengo arreglo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pienso que no es cuestión de pasta o conocimiento, solo hay que tener paciencia, esperar oportunidades y aprovecharlas.
Aquí salió en una ocasión un forero que cambió la tala de una palmera por una mercurio. Como estas, hay oportunidades por hay.
Como digo a veces, un buen trueque es mejor que una mala venta.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Dom Mar 17, 2019 8:18 pm

Conoci a uno que era electricista y en su dia a dia iba visitando empresas y colegios, naves de gente incluso particulares y donde veia una moto le liaba al dueño para llevarsela que si te hago un descuento en la factura de arreglarte el cuadro de luces y tal... pero me das la moto. Y a otro que arreglaba calderas y con el mismo metodo se iba haciendo con motos y despues alguna me las vendio a mi, casi siempre muertos que es lo que la gente se puede dejar engañar porque le hagan un descuento o le quiten el iva y ademas le retiren un trasto pero alguna buena seguro que tambien habran pillao.
Habia otro que tenia un acuerdo con los gitanos de su zona que van con la megafonia recogiendo chatarra y les daba 5000 pesetas por moto y luego 50 €... y claro los gitanos arramblaban con todo sin mirar y luego menudas broncas tenian cuando le llevaban dos vespinos cada semana....jajajaja :lol: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Mar 17, 2019 10:18 pm

Cincohierros escribió:Conoci a uno que era electricista y en su dia a dia iba visitando empresas y colegios, naves de gente incluso particulares y donde veia una moto le liaba al dueño para llevarsela que si te hago un descuento en la factura de arreglarte el cuadro de luces y tal... pero me das la moto. Y a otro que arreglaba calderas y con el mismo metodo se iba haciendo con motos y despues alguna me las vendio a mi, casi siempre muertos que es lo que la gente se puede dejar engañar porque le hagan un descuento o le quiten el iva y ademas le retiren un trasto pero alguna buena seguro que tambien habran pillao.
Habia otro que tenia un acuerdo con los gitanos de su zona que van con la megafonia recogiendo chatarra y les daba 5000 pesetas por moto y luego 50 €... y claro los gitanos arramblaban con todo sin mirar y luego menudas broncas tenian cuando le llevaban dos vespinos cada semana....jajajaja :lol: :lol:

Jeje yo también conocco a alguno de esos.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 17, 2019 10:39 pm

Cincohierros escribió:Conoci a uno que era electricista y en su dia a dia iba visitando empresas y colegios, naves de gente incluso particulares y donde veia una moto le liaba al dueño para llevarsela que si te hago un descuento en la factura de arreglarte el cuadro de luces y tal... pero me das la moto. Y a otro que arreglaba calderas y con el mismo metodo se iba haciendo con motos y despues alguna me las vendio a mi, casi siempre muertos que es lo que la gente se puede dejar engañar porque le hagan un descuento o le quiten el iva y ademas le retiren un trasto pero alguna buena seguro que tambien habran pillao.
Habia otro que tenia un acuerdo con los gitanos de su zona que van con la megafonia recogiendo chatarra y les daba 5000 pesetas por moto y luego 50 €... y claro los gitanos arramblaban con todo sin mirar y luego menudas broncas tenian cuando le llevaban dos vespinos cada semana....jajajaja :lol: :lol:


Para mentes como la mía, todo esto es malísimo, Jorge con el peligro que tengo, además de mucho tiempo, que peligrosas son ideas así :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Lun Mar 18, 2019 11:36 am

menudo harton de reir cuando me contaba sus discusiones con los gitanos...
ayyy con el paaayo que nos ha salio exquisito...pos que mas dará si son amotos...lo mismo da unos amotos que lus otros.... :lol: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados