Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Alberto-21-30 » Dom Mar 17, 2019 1:14 am

Cincohierros escribió:me se yo de una que esta a la venta.... :lol: :lol:


Tu a este ritmo te haces millonario a nuestra costa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(estás vendiendo la picachu) :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Alberto-21-30 » Dom Mar 17, 2019 1:16 am

Malajes escribió:Es que tenéis un gusto para las motos ... No sé, por que tenéis una Mercurio, si no...
Ahora resulta que Alberto quiere una Kenia, Bola una Ossa 160GT.. ¿De verdad me he ido yo de ruta con estos dos "malandrines"? Lo que se habrá pensado la gente :roll:

COMORAROS UNA GTS DE PALOS.. ¡Coño!


Que farsante que eres si el que te dijo lo de la GTS fui yo, suena genial esa moto, a esa si le puedes retorcer las orejas bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Cincohierros » Dom Mar 17, 2019 1:11 pm

estás vendiendo la picachu

No,no, Picachu es mia, esa esta restaurada y no se vende,es para usarla, mi mujer me mata si vendo alguna, la que he despiezado era una de esas amarillas que estaba de baja. Y ya apenas quedan cosas. Tengo una palos para vender esa si con su documentacion aunque los que entienden de metrallas me estan intentando convencer de que la quite de la venta por entera y la despiece tambien. Y a mi, llamarme flojo si quereis pero me da pena despiezar motos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 17, 2019 3:16 pm

Cincohierros escribió:
estás vendiendo la picachu

No,no, Picachu es mia, esa esta restaurada y no se vende,es para usarla, mi mujer me mata si vendo alguna, la que he despiezado era una de esas amarillas que estaba de baja. Y ya apenas quedan cosas. Tengo una palos para vender esa si con su documentacion aunque los que entienden de metrallas me estan intentando convencer de que la quite de la venta por entera y la despiece tambien. Y a mi, llamarme flojo si quereis pero me da pena despiezar motos.


A mi también me da pena, ya llevo dos despiezadas, y las dos me las tuve que vender por la pena que me dio :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor taglioni » Lun Mar 18, 2019 12:42 pm

Venga, va. Menos "samba" y mais "Mercurianos por el mundo". :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados