Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Alberto-21-30 » Mié Mar 13, 2019 11:25 pm

Malajes escribió:Aquí se viaja a pelo... Con aceite y una bujía. Y un Zenith por si el Dell'orto se pone tonto. Y unas bridas por si se "cae" algo. Y la llave de la rosca del escape por si se afloja. Y unas excéntricas por si se pierden. Y una llave de luces por si la nueva falla. Y un juego de cables, manetas, discos de embrague, retenes de cigueñal...

Vamos... Lo que viene siendo, ligerito :twisted:

Fuera cachondeos Alberto, hazle kilómetros a la "Gerania" que sude... No te dé miedo ir sin mapas o GPS.

"Para encontrar lugares nuevos es necesario perderse"


Joder, mucha cosa veo yo, pero se te ha olvidado lo importante un pelin de alambre que eso vale más que unas bridas y la biela hombre LA BIELA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Mar 13, 2019 11:36 pm

Alberto-21-30 escribió:
Malajes escribió:Aquí se viaja a pelo... Con aceite y una bujía. Y un Zenith por si el Dell'orto se pone tonto. Y unas bridas por si se "cae" algo. Y la llave de la rosca del escape por si se afloja. Y unas excéntricas por si se pierden. Y una llave de luces por si la nueva falla. Y un juego de cables, manetas, discos de embrague, retenes de cigueñal...

Vamos... Lo que viene siendo, ligerito :twisted:

Fuera cachondeos Alberto, hazle kilómetros a la "Gerania" que sude... No te dé miedo ir sin mapas o GPS.

"Para encontrar lugares nuevos es necesario perderse"


Joder, mucha cosa veo yo, pero se te ha olvidado lo importante un pelin de alambre que eso vale más que unas bridas y la biela hombre LA BIELA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
No se lo digas dos veces Alberto, que ya lo conoces, este es capaz de meter una Mercurio en la mochila, a la espalda y a rutear :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Alberto-21-30 » Jue Mar 14, 2019 12:10 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Malajes » Jue Mar 14, 2019 9:31 pm

Una cosa que sí es cierta y creo que ya he contado es, que tengo el grifo de gasolina roto y no me funciona la reserva.
Total que por la flojera de no desmontarla estuve un tiempo saliendo con una garrafilla de 0'75litros por si me quedaba tirado.
Una vez que ya conozco las rutas y la autonomía que tiene la Mercurio, no la llevo. Pero en dos ocasiones tuve que tirar de garrafa. La primera a dos kilómetros de casa y la segunda enfrente de un barecillo de estos que tienen lucecitas de colores (menos mal que eran las 3 de la tarde) :oops:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Alberto-21-30 » Jue Mar 14, 2019 9:46 pm

Malajes escribió:Una cosa que sí es cierta y creo que ya he contado es, que tengo el grifo de gasolina roto y no me funciona la reserva.
Total que por la flojera de no desmontarla estuve un tiempo saliendo con una garrafilla de 0'75litros por si me quedaba tirado.
Una vez que ya conozco las rutas y la autonomía que tiene la Mercurio, no la llevo. Pero en dos ocasiones tuve que tirar de garrafa. La primera a dos kilómetros de casa y la segunda enfrente de un barecillo de estos que tienen lucecitas de colores (menos mal que eran las 3 de la tarde) :oops:


Ya que has dicho lo de la autonomía, más o menos cuanto te haces con un tanque y cuantos litros cada vez que rellenas.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados