Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Keops » Jue Feb 28, 2019 10:20 am

Cincohierros escribió:Imagen


Espectacular Jorge. Algún día tiraré para allá con mi GS, seguro. Gracias por contárnoslo.

Cincohierros escribió:
los precios... El trato... :? Eso, no gusta tanto.


Pero si en eso los italianos son los buenos... vete a Francia y verás lo que es mirarte por encima del hombro y hacerse los tontos cuando le hablas en algo que no sea frances. Es mas caro, se come infinitamente peor, sus horarios son infumables y no nos tragan, menos mal que el sentimiento es reciproco al menos el mio. :? :cry:
Y Alemania peor aun, esos ni te miran.


Doy buena fe de ello. Vivo cerquita de la frontera y suelo ir mucho por Landas y algún que otro viaje que hemos hecho para "arriba". Muy especiales, sí.

Malajes escribió:Hola Adolfo Manuel, encantado de conocerte. Tu reputación al igual que la mía nos avalan, te propongo un trato, y yo soy persona de palabra, al igual que los maños. Tu organizas algo en cerca de tu zona. A condición de que no te caigas al recibirnos, y yo a condición de no gripar, acudo. ¿Hay trato? O faltan "Webs"


¡No prometas algo que no puedas cumplir! :twisted: :mrgreen:

Alberto-21-30 escribió:1-Que malajes no corra tanto y deje de pisar el embrague las cuestas abajo que la moto tiene que durar!!
2-Que al nanu le vayan finos los carburadores y que no le haga ni puto caso al medico con las dietas!!
3-Que jorge no deje de vender nunca recambio, sin el estamos perdidos, es como la unión europea, nos hace falta si o si!!
4-Que aparezcan mas recambios para hacer la fosa común mas grande
5-Que el embrague de la mercurio mejore algo (Este lo pedi por pedir)
6-Que el freno mejore (Lo mismo de lo mismo)
7-Que ilumine un poquito mas (Este ni de coña vamos)
8-Que el foro dure muchos años mas
9-Que ibsilvina vuelva al foro que se que alguno se lo pasaba bien con el :lol: :lol: :lol: :lol:
10-QUE HAGAMOS MUCHAS RUTAS JUNTOS.(IMPORTANTE)


Me parto jajajajaja :mrgreen:

Malajes escribió:Yo me apunto Nanu. Y un ranchillo de cabras. Entre tu casa y la mía. Qué buenas barbacoas de verduras íbamos a hacer


¿Barbacoa de verduras? Como no se os ocurra avisarme, ahora que ando a dieta os doy ¡eh!

Alberto-21-30 escribió:Suena muy bien :twisted: :twisted: Id anotando para mercuriada :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Dónde? ¿Cuándo?
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Adolfo Manuel » Vie Mar 01, 2019 8:16 pm

No me puedo comprometer a organizaros nada ya que voy muy liado, pero os puedo sugerir algo.

Mirar esta web, http://www.slowdrivingaragon.com
La Ruta Rincones Mágicos de Teruel, etapa 3, es muy buena. Podéis mirar los alojamientos que hay, en general está todo muy bien. :wink: :wink:
El resto de las rutas también están bien pero las del Pirineo quedan algo más alejadas, las de Teruel están bien situadas entre Valencia, Barcelona y Madrid (ciudades Mercurianas). Doy ideas. :wink: :wink:

Animaros que hace falta mucha agua, desde que estuvisteis por aquí casi no llueve nada de nada. :lol: :lol:

Un cordial saludo a todos.
Última edición por Adolfo Manuel el Lun Mar 11, 2019 1:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Keops » Lun Mar 04, 2019 9:35 pm

Adolfo Manuel escribió:Que tal Jorge, como va todo.
Por aquí todo bien, la Mercurio un poco dejada de lado pero no abandonada, salgo más con la Impala, lo siento pero me he pasado al lado oscuro. Ahora estoy haciendo la Ossa a ver si para el verano está en marcha.

No me puedo comprometer a organizaros nada ya que voy muy liado, pero os puedo sugerir algo.

Mirar esta web, http://www.slowdrivingaragon.com
La Ruta Rincones Mágicos de Teruel, etapa 3, es muy buena. Podéis mirar los alojamientos que hay, en general está todo muy bien. :wink: :wink:
El resto de las rutas también están bien pero las del Pirineo quedan algo más alejadas, las de Teruel están bien situadas entre Valencia, Barcelona y Madrid (ciudades Mercurianas). Doy ideas. :wink: :wink:

Animaros que hace falta mucha agua, desde que estuvisteis por aquí casi no llueve nada de nada. :lol: :lol:

Un cordial saludo a todos.


La trasnpirenáica con la Mercurio... :oops: :oops: :oops:

Cuando me compré la F800GS tenía claro que algún día la haría con ella, solo pensar de hacerlo con la Mercurio me pongo cachondo jajaja.

Como la haga al estilo "Malages" en dos días está lista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Malajes » Lun Mar 04, 2019 9:46 pm

Mira, la transpirenaica no la conozco mucho. Lo poco que he visto es una pasada. Puertos y puertos y puertos... Ideal para una Mercurio 4V y cilindro original :mrgreen:

Un pingüinos me llama más la atención ¿¿Jejeje??
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Keops » Lun Mar 04, 2019 9:49 pm

Malajes escribió:Mira, la transpirenaica no la conozco mucho. Lo poco que he visto es una pasada. Puertos y puertos y puertos... Ideal para una Mercurio 4V y cilindro original :mrgreen:

Un pingüinos me llama más la atención ¿¿Jejeje??


Tendrías que llevar una caja de bielas me parece a mí :roll:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron