Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 02, 2019 9:52 pm

Muy buen aporte de fotos y cronica Miguel, gracias por todo compañero, lo de las cabras o borregas, hay que ir pensando donde las vamos meter, por que lo primero que vamos hacer es el tallercillo para nuestras joyas :lol: :lol: :lol: :lol:

Miguel que paisajes y que fotos, mas guapas, que bien te lo pasas compañero, lo celebro de verdad, si eso te mando la 22 y la Comando para que les hagas el rodaje, que en unos meses solo le he hecho 300 kms, y esto no se acaba nunca, es eterno, a tu ritmo en un mes se lo has hecho a las dos, gracias y un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Mar 02, 2019 10:47 pm

Jejeje. Hombre, Además de la "ParteCuellos" La Japonesa... Le sumamos tu 22. Me faltan horas y rutas... Además Nanu, solo tengo un culo... Otra cosa es que hiciéramos un "change" yo me traigo tu 22 y tú te subes mi Japonesa
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Mar 02, 2019 11:05 pm

Malajes escribió:No vas precisamente cojo Bola. La CB750 tiene que ser una pasada.

Lo de los dos tiempos es un cachondeo No.Hay.Moto.Mala, igual que el diésel o en el futuro la gasolina 4t. Se empeñan en electrificarnos. A base de prohibir... Bueno este tema ya sabemos todos de que vá...

Yo por lo que pueda pasar voy a disfrutad todo lo que pueda de la Mercurio. Qué cualquier día nos prohíben hasta tenerlas en una vitrina para admirarlas, como dijo hace unos días CincoHierros: ponedle las ruedas a las que no se las tengáis puestas ¡Y SALID COÑO!
Que la vida son cuatro días




¡¡¡¡CUATRO DIAS SOLAMENTE. UNO DE BAJA OTRO DE FIESTA Y EN MEDIO... UN PUENTE!!!!



No me preguntéis donde lo leí, pero la huella de contaminación de un vehículo eléctrico a lo largo de su vida útil, es mayor que la de cualquier diesel de iguales características, aquí hay que contar con los costes de producción, en el programa de top gear analizaron los costes de un prius y también eran mayor.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Mar 02, 2019 11:20 pm

Algo he leído. Además, no se tiene en cuenta el tratamiento de las baterías. Actualmente se envían a países subdesarrollados y claro, allí no contaminan :cry:

Tampoco se tiene en cuenta la inversión en infraestructura para cargar un parque móvil 100% eléctrico. Han prohibido la venta vehículos a combustión para 2040. Y lo que la gente no sabe es que es imposible modernizar e instalar puntos de carga para todo el parque móvil para esa fecha ... Yo siempre imaginé el hidrógeno como plan alternativo, por limpieza, ecológico y una mejor transición.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor pepelui » Dom Mar 03, 2019 4:29 pm

Malajes escribió:


Imagen



No viene mucho al caso pero en cierto modo para mi esta relacionado...

Mi familia es de Archidona y de echo gran parte de mi infancia y juventud por temporadas las pasé por ahí, de la ruta que indicas no soy gran conocedor pero si conozco bien las carreteritas de Loja para abajo y doy fe de que son carreteras dignas de conocer y muy entretenidas muchas de ellas.
Por ellas hice mis primeros kilómetros en moto grande con la 175GT de mi tío, por eso hoy día una de mis motos es una 175 GT :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados