Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Mar 02, 2019 8:38 pm

Jeje. Una RD500/350... Mae mía. Eso debe ser demasiado. Hoy en día dices que te has comprado una 350 ó una 500, y te dicen ¿Solo?
Motos dóciles, si me apuras, casi pavas...

Para salir y hacer una ruta por estas carreteras con una RD350 había que comer plutonio.

Bueno, aprovecho el post para haceros una breve crónica del día de hoy.

220km. Salida desde casa pasando como siempre por el castillo de Moclín. Nanu, que sepas que ya tengo encargadas las cabrillas para cuando nos vayamos al desierto

Imagen
(estas son ovejas, pero el queso me gusta más)

Después de pasar Montefrío y Algarinejo llegué a Iznajar (madre que carreterillas :twisted: ) Iznajar es una pasada de pueblo. Merece la pena pasear todo el día por sus calles. La pena es no poder haber hecho más y mejores fotografías

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De Iznajar vuelves buscando Loja, Illora y casita. Ya es una constante, salir temprano, y disfrutar de las carreteras "blancas y amarillas"
Estoy empezando a conocer las carreteras y cada vez las disfruto más. Tanto, que al llegar a casa hice la ruta inversa (acortada) en la japonesa, saliendo desde casa, Illora, Montefrío, Moclin, Atarfe... Mañana nos vamos en la "ParteCuellos" mi mujer y yo a comernos un Arroz a Colomera, la ruta no será gran cosa pero los domingos están hechos para descansar.

PD:
La ParteCuellos es...
Imagen
Última edición por Malajes el Sab Mar 02, 2019 8:50 pm, editado 1 vez en total
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Mar 02, 2019 8:40 pm

¡JOPETA! 20.000€ Son muchos €. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Suerte con el motor de la CB. Cuando gripe la Honda llamaré a tu primo... :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Bola » Sab Mar 02, 2019 9:05 pm

Al final pasa el tiempo y vas a lo simple.
Con la xt es con la que hago los viajes
Y salgo algunos fines de semana.
Comoda, manejable,fiable
Y rápida en carreteras secundarias y puertos de montaña.
Y con la Mercurio salgo algunos domingos de ruta
En plan disfruton con otras clásicas
O solo , que. De vez en cuando, también me gusta irme solo.
Las demás motos las tengo paradas.
Y van a seguir así por mucho tiempo.
Aquí una fotillo de mi xtx
Imagen
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Bola » Sab Mar 02, 2019 9:14 pm

Malajes escribió:Jeje. Una RD500/350... Mae mía. Eso debe ser demasiado. Hoy en día dices que te has comprado una 350 ó una 500, y te dicen ¿Solo?
Motos dóciles, si me apuras, casi pavas...

Para salir y hacer una ruta por estas carreteras con una RD350 había que comer plutonio.

Bueno, aprovecho el post para haceros una breve crónica del día de hoy.

220km. Salida desde casa pasando como siempre por el castillo de Moclín. Nanu, que sepas que ya tengo encargadas las cabrillas para cuando nos vayamos al desierto

Imagen
(estas son ovejas, pero el queso me gusta más)

Después de pasar Montefrío y Algarinejo llegué a Iznajar (madre que carreterillas :twisted: ) Iznajar es una pasada de pueblo. Merece la pena pasear todo el día por sus calles. La pena es no poder haber hecho más y mejores fotografías

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De Iznajar vuelves buscando Loja, Illora y casita. Ya es una constante, salir temprano, y disfrutar de las carreteras "blancas y amarillas"
Estoy empezando a conocer las carreteras y cada vez las disfruto más. Tanto, que al llegar a casa hice la ruta inversa (acortada) en la japonesa, saliendo desde casa, Illora, Montefrío, Moclin, Atarfe... Mañana nos vamos en la "ParteCuellos" mi mujer y yo a comernos un Arroz a Colomera, la ruta no será gran cosa pero los domingos están hechos para descansar.

PD:
La ParteCuellos es...
Imagen


220kilometros !!!!!!!
Que makina estás hecho.
Y hoy ha hecho un día de verano, habrás disfrutado mogollón.
Mañana saldré yo a dar un paseo, pero menos kilómetros
Que tu.
Cada vez que hago una ruta larga en la mercurio
Termino reventado.
Es un amor odio lo que tengo con la mercurio
Jajajajajaja
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Mar 02, 2019 9:26 pm

La XT, con esos neumáticos, no la coge ni el tato por esos puertos. Tiene que tener unos bajos... Está reluciente.

Sí ha hecho buen día, ya estoy aprendiendo, salgo en la mañana con los guantes, el forro y el Buff de invierno y a media mañana a la mochila y guantes de verano... Si no... Me cuezo a la vuelta o me hielo en la ida.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados