Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Malajes » Mar Feb 26, 2019 8:26 pm

Este sábado me la llevo al pantano de Iznajar. Hay unas vistas espectaculares. Ya os daré envidia con las fotos
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Jue Feb 28, 2019 9:12 am

Malajes escribió:¡Va muy bien Keops! Te queda mucho trabajo por delante, pero tómatelo con calma, que lo gordo y laborioso lo tienes hecho. Está preciosa. Me alegro de haberte conocido en persona.


¡Muchas gracias Malajes! Gracias por la visita y la ayuda, un placer también conocerte. Para la siguiente que baje a ver si nos da tiempo a echar unas cañas relajadamente. Y a ver si más adelante me hago con un carrito para bajar y hacer una ruta (menos intrépida que la tuya jaja) con nuestras Mercurios.

Malajes escribió:El viaje de vuelta fue "interesante" pues, aunque ya había llevado la Mercurio por la noche, nunca había salido de ruta nocturna y hacer más de 100km en plena noche y por esos puertos, fue una experiencia "diferente" es curioso pero me di cuenta que de día se conduce de una manera y de noche otra, pues yo suelo entrar en las curvas tocando el freno trasero y por la noche... Esta técnica no es muy recomendable, pues la Luz delantera baja su intensidad y no ves un pimiento, así que tocaba frenarla antes con el delantero y revolucionar un poco el motor para ver bien el radio de la curva. Jejeje, eché de menos la resistencia :mrgreen:


¡Qué valor tienes! jajajajaja. Me tuviste preocupao toda la tarde, en serio. A ver si iba a tener que cargar sobre mi conciencia por la desaparición de un Mercuriano en la noche por esas carreteras de Dios... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Jue Feb 28, 2019 9:19 am

Malajes escribió:"en habiendo comida" y no pagándola... nombradme lo que queráis... yo voy donde sea :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, el Keops me debe una bujía... Menudo bribón :twisted:


¿y no pagándola? Si casi te tengo que arrear para que me dejases pagar mamón jajajaja.

Tienes el orgullo de decir que mi Mercurio volvió a la vida con tu bujía ¡eh!

Ya saldaremos cuentas :mrgreen:

pepetarre escribió:No le temes a na, di que ruta seguiste, si nos gusta, la podiamos nombrar ruta oficial Granada, Málaga.


A nada ni a "naiden" como dice algún abuelete en mi pueblo jajajaja.


Malajes escribió:PepeTarre, por cierto, muy buen trabajo con las ruedas de keops, están como nuevas.

Cuando quiera alguien del comando Málaga tomarnos algo y conocernos, podemos quedar a medio camino.


Excelente trabajo sí señor. Bien hecho y curioso. El día que vuelva con ella a Málaga prometo visita por Pizarra, Pepe.


Cincohierros escribió:El niño no corre pobrecito...solo hasta donde la moto no da mas, luego ya corta.


Y luego le echa la culpa a que va cuesta a bajo sin acelerar y que al pistón le falta aceite jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Jue Feb 28, 2019 9:39 am

Subo algunas fotos de estos días:

¡Ojo cuidao con este, que se vuelve loco con un taladro en la mano! :mrgreen:
Imagen

Saliendo de la mesa de operaciones:
Imagen

La Mercurio de Malajes, el artífice del montaje de mi puzzle y mi GS
Imagen

From coast to coast
Imagen
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Jue Feb 28, 2019 9:41 am

Dejo un vídeo, ya en marcha:
Muchos años después, vuelve a rugir

Si alguien sabe como insertarlo que me diga por favor. En otros foros se puede hacer, no se si aquí se podrá también.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados