Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Feb 27, 2019 7:03 pm

Cincohierros escribió:Adolfo hombre!!¿ como te va?
organiza algo!! que estamos locos por mover las motos, una reunioncilla en Molina estaria bien..


En la Puebla estaría bien, yo estuve muy agusto en aquel pueblecillo y el hotel también estuvo bien, que por cierto, como temblaban las paredes del hotel a las 7 de la mañana, con aquellos acelerones que les pegaban a las Mercurios en el parking
:lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Malajes » Mié Feb 27, 2019 7:36 pm

Hola Adolfo Manuel, encantado de conocerte. Tu reputación al igual que la mía nos avalan, te propongo un trato, y yo soy persona de palabra, al igual que los maños. Tu organizas algo en cerca de tu zona. A condición de que no te caigas al recibirnos, y yo a condición de no gripar, acudo. ¿Hay trato? O faltan "Webs"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Cincohierros » Mié Feb 27, 2019 8:06 pm

ardo en deseos de ver como acaba esto.... :wink:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Feb 27, 2019 8:09 pm

Cincohierros escribió:ardo en deseos de ver como acaba esto.... :wink:


Y yo también, pero todavía ardo más en reunirme y veros a todos, me refiero a todos los que presuntamente quieran o puedan ir, pero que ganas de verdad
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Keops » Jue Feb 28, 2019 10:02 am

Alberto-21-30 escribió:Imagen

como ya veis uno lleva su camiseta de bultaco y su buff mercuriano, demostrando así que en el corazón llevo el dedo rampante, iré en la búsqueda de algún Italiano Mercuriano, y espero que no sea el típico que la vende como una metralla (metrallini) como se diría en italia :lol: :lol: :lol: :lol: , siendo una mod 7 o cualquier otra. Iré subiendo cosas cada día y que hagamos de un viaje algo divertido y entretenido en el foro para si darle mas vidilla.

Un saludo compañeros. Alberto


Hostias... no sabía de la existencia de ese buff. :oops: a la próxima que le pida a Jorge va a caer...

Malajes escribió:¿Pero? ¿Vas en la Mercurio? Anda que avisas... Ahora que tengo la mía fina, fina filipina... Vas y te marchas


A ver si te crees que todo el mundo tiene el valor que tienes tú jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados