Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Cincohierros » Mié Feb 27, 2019 10:33 am

50 euros en deseos a favor de mis compatriotas mercurianos


Gracias compañero por acordarte de tus amigos mercurianos!!
Ojala se cumpla alguno de tus deseos aunque has pedido cosas que no han cambiado en 50 años...la Fontana tiene poder de conseguir cosas pero no se si con el embrague le va a llegar suficiente..

Florencia tambien es un escandalo, personalmente me gustó mucho el museo de Galileo con reproducciones de sus inventos y sus metodos mecanico/fisicos para demostrar cosas. Somos como somos, unos enfermos de los mecanismos. :idea:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor taglioni » Mié Feb 27, 2019 12:25 pm

Malajes escribió:Para nosotros, no hay nada como los destinos rurales, estancias en pedanías, pueblecitos con encanto a dos horas de casa...
Lo dicho, Roma debe ser preciosa, como Barcelona, Paris, Londres. Pero yo me quedo en Alfarnate, Lubrin o Madrigal de las Altas torres... Soy un muermo, lo sé. Pero cada día que pasa me gustan menos las aglomeraciones, atascos o prisas en los restaurantes para comer.

Una cosa no está reñida con la otra y en Italia también te encuentras sitios encantadores, sin aglomeraciones y buena comida. Por hablar de alguno relacionado con las motos, si vais por Bolonia, o a la Mostra de Imola, o a Misano a ver una carrera, parad en Dozza y comed alli en la Hostería, no os arrepentiréis.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Cincohierros » Mié Feb 27, 2019 1:48 pm

cada día que pasa me gustan menos las aglomeraciones


Y eso que aun eres joven.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Malajes » Mié Feb 27, 2019 3:11 pm

"Vie-joven" diría yo.

taglioni escribió:Una cosa no está reñida con la otra.
yo me refería a las grandes aglomeraciones.

Uno de los pocos viajes al extranjero que he hecho, fue a la selva negra. En Abril. Ni un alma... Espectacular. 1500km en cinco días (fue en coche) pero siempre tendré la esperanza de volver a realizar ese viaje. Será complicado en Mercurio. Pero en Moto... Seguro.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Feb 27, 2019 3:15 pm

Alberto amigo mío, muchísimas gracias por compartir ese pedazo de crónica, por esas fotos, y por esos deseos, sobretodo al que no le haga caso al médico con sus dietas :lol: :lol: gracias por todo compañero :D :D :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados