Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Mar Feb 26, 2019 8:11 pm

El espíritu del Nanu me ha poseído... Ahora tengo la imperiosa necesidad de trastear. :mrgreen:

Ahora en serio, probaré un 91-92, no cuesta nada y siempre puedo volver al 90.
Como ya sabrás, en el Dell'orto se tarda poco en cambiar. El fin de semana que estuve de "test" desmontaba en una gasolinera o en un aparcamiento, con un destornillador sacas todo, aguja, chicles...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Feb 26, 2019 9:26 pm

Malajes escribió:El espíritu del Nanu me ha poseído... Ahora tengo la imperiosa necesidad de trastear. :mrgreen:

Ahora en serio, probaré un 91-92, no cuesta nada y siempre puedo volver al 90.
Como ya sabrás, en el Dell'orto se tarda poco en cambiar. El fin de semana que estuve de "test" desmontaba en una gasolinera o en un aparcamiento, con un destornillador sacas todo, aguja, chicles...



Ten cuidado compañero, que ese espíritu es muy traicionero, a quien tú le digas que uno se despierte por la mañana con un Zenith en cada mano......?? sonámbulo perdido, toda la noche montando y desmontado carburadores :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora los carburadores, ni con un palo :roll: :roll:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Mar Feb 26, 2019 9:30 pm

Con decirte que veo el Zenith en la estantería, junto a la biela y el rodamiento del cigüeñal... Y me dan ganas de meterle "Tralla"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Mar Feb 26, 2019 9:44 pm

No se si notaras diferencia con un 92, yo iria directamente a 95, ten en cuenta tambien que cada punto de la aguja en teoria son 5 de chiclé.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Mar Feb 26, 2019 10:15 pm

El 95 no vá. Lo probé con la aguja abajo (cerrando 1a ranura por arriba) No iba bien en medios ni en altos. Ahora con el 90 y con el clip en la segunda ranura de arriba va bien en medios, pero creo que puede admitir un pelo más de gasolina cuando vas en el último cuarto de gas. Por eso probar un 92.
Subir el clip hasta la 1a ranura de arriba ya lo probé también con el 90 (buscando más gasolina en medios) Pero no notaba mucha diferencia en ese último cuarto de gas y en medios me "rateaba" bastante.

No sé. Por probar... Solo pierdo unos euros del chiclé. También pensé en buscar una aguja diferente... Ya eso sería rizar el rizo...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron