Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor pepetarre » Dom Feb 24, 2019 9:32 pm

El último tramo, lo he hecho hoy con la yamaha, viendo a los ciclistas, venian de tu tierra, sobre quedar cuando quieras y se acabe el frio, quedamos y tomamos unas cervezas.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Malajes » Dom Feb 24, 2019 9:51 pm

PepeTarre. El verano ya está aquí. Ayer me tuve que poner los guantes de verano. Ya no hace frío si hay sol. Cuando queráis avisad, yo saco la Mercurio Sábados y Domingos, suelo hacer esa ruta hasta Alhama cada dos semanas. La alterno con otra ruta hasta el pantano de Iznajar pasando por Moclin y Montefrío.

PD. La única pega del tramo que hay desde Ventas de Zafarraya hasta que llegas a Casabermeja son los ciclistas... Aunque me imagino que será en todos lados.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor pepetarre » Dom Feb 24, 2019 10:37 pm

Vamos hablando, ahora tengo el freno delantero y los amortiguadores desmontados por asunto de cromado y cincado, sobre las rueas del Manu, la verdad que quedaron bien, después de mucho trabajo.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Feb 24, 2019 11:09 pm

Malajes escribió:PepeTarre. El verano ya está aquí. Ayer me tuve que poner los guantes de verano. Ya no hace frío si hay sol. Cuando queráis avisad, yo saco la Mercurio Sábados y Domingos, suelo hacer esa ruta hasta Alhama cada dos semanas. La alterno con otra ruta hasta el pantano de Iznajar pasando por Moclin y Montefrío.

PD. La única pega del tramo que hay desde Ventas de Zafarraya hasta que llegas a Casabermeja son los ciclistas... Aunque me imagino que será en todos lados.


Miguel, vete preparando otra Mercurio, que esa tuya la revientas a kms, que envidia de tío, me recuerda a mis años mozos, así me gusta, primero disfrutar, segundo disfrutar, tercero por supuesto disfrutar, y ya luego queda algo....??? disfrutar en moto, o mejor dicho en Mercurio, con mucha salud, saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Malajes » Lun Feb 25, 2019 9:54 pm

¿Otra Mercurio? Calla, calla... Qué no te escuché mi mujer. El martes pasado compramos una Japonesa, y en lugar de estrenarla le hice 430km el sábado y más de 100 el domingo a la Mercurio... Mi mujer aún está diciéndome tonto por las esquinas...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron