Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mar Feb 19, 2019 4:02 pm

¿Y qué puedo hacer para que no se caiga otra vez?
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Mar Feb 19, 2019 4:05 pm

no ponerla, ya te he dicho calcula si el tensor puede absorver esa diferencia de largo yo creo que si estamos hablando de una bola de a lo mejor 5mm y si no pues mide la varilla y encarga una mas larga.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mar Feb 19, 2019 4:53 pm

Cincohierros escribió:no ponerla, ya te he dicho calcula si el tensor puede absorver esa diferencia de largo yo creo que si estamos hablando de una bola de a lo mejor 5mm y si no pues mide la varilla y encarga una mas larga.


Veamos que me aclare...

Se supone que la bolita no se tiene que caer... pero se ha caído... vale...

También se supone que la bolita tiene la misión de evitar que la varilla no se enganche a la maza de embrague y acabe girando y desgastando el empujador... así que si quito la bolita, de alguna manera habrá que hacer que la varilla tenga el extremo redondeado... o me equivoco...

Así que, aunque más costoso, ¿no habria alguna manera de volver a colocar la bolita y que no se caiga?

Por otro lado, el manual dice que para aflojar la maza del embrague hay que hacerlo con una llave de tubo de 14 y la tuerca tiene, al menos, 20mm y está muy cerca de los muelles, con lo que ajustarlo desde la ventana de registro se me antoja difícil porque la llave de tubo no entra. lo documento esta tarde...

La luz al final del túnel...
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mar Feb 19, 2019 5:04 pm

OTRA COSA...

Arranca en frío a la tercera patada. En caliente no hay co...nes de arrancarla.
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Santi » Mar Feb 19, 2019 5:15 pm

A ver , las varillas de embrague que yo he visto y llevan bola , son las que van en dos trozos y entre los dos trozos de varilla va la bola a si que cuando embragas solo jira el trozo de varilla que contacta con el plato de presión si este no lleva rodamiento.
Si colocas primero la bola y despues metes la varilla desde el lado del piñón de ataque se caerá por el otro . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron