Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Mar Feb 19, 2019 3:51 pm

Creo que lo que pueda ser es que se te ha caido la bola, asi que toca abrir por el lado de la maza y recuperarla.
Mira si puedes montarlo sin bola utiliza el empujador para que la varilla llegue, creo que siendo tu moto de las de 5 velocidades lo llevara en la tapa de la maza.

lo desmonté todo y rehice el cableado

Si antes daba corriente y ahora no, ya sabes... donde hayas tocado está la causa.
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Alberto-21-30 » Mar Feb 19, 2019 3:54 pm

Cincohierros escribió:Creo que lo que pueda ser es que se te ha caido la bola, asi que toca abrir por el lado de la maza y recuperarla.
Mira si puedes montarlo sin bola utiliza el empujador para que la varilla llegue, creo que siendo tu moto de las de 5 velocidades lo llevara en la tapa de la maza.

lo desmonté todo y rehice el cableado

Si antes daba corriente y ahora no, ya sabes... donde hayas tocado está la causa.


Si no se lleva la bola, cuanto puede afectar?
Por qué en los 2 motores que tengo en ninguno he sacado la dichosa bolita :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que ni la mía la lleva
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mar Feb 19, 2019 3:58 pm

Cincohierros escribió:Creo que lo que pueda ser es que se te ha caido la bola, asi que toca abrir por el lado de la maza y recuperarla.
Mira si puedes montarlo sin bola utiliza el empujador para que la varilla llegue, creo que siendo tu moto de las de 5 velocidades lo llevara en la tapa de la maza.

lo desmonté todo y rehice el cableado

Si antes daba corriente y ahora no, ya sabes... donde hayas tocado está la causa.


El empujador está en la tapa izquierda que es la del plato magnético, empñuja la varilla, la varilla empuja la bolita y la bolita empuja el embrague así que la tapa de la maza es la derecha, la que esconde la cadena primaria ¿no?

:cry:
Última edición por juaneitor el Mar Feb 19, 2019 4:01 pm, editado 1 vez en total
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Alberto-21-30 » Mar Feb 19, 2019 4:00 pm

juaneitor escribió:
Cincohierros escribió:Creo que lo que pueda ser es que se te ha caido la bola, asi que toca abrir por el lado de la maza y recuperarla.
Mira si puedes montarlo sin bola utiliza el empujador para que la varilla llegue, creo que siendo tu moto de las de 5 velocidades lo llevara en la tapa de la maza.

lo desmonté todo y rehice el cableado

Si antes daba corriente y ahora no, ya sabes... donde hayas tocado está la causa.


¿La tapa de la maza es la derecha o la izquierda?


Derecha, donde va el embrague
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Mar Feb 19, 2019 4:01 pm

La bola no tiene una mision concreta salvo hacer el contacto digamos mas suave o aportar largo a la varilla si no llega, se suele poner una bola cuando la varilla es en dos trozos porque asi hace de coginete. En condiciones normales si las puntas de la varilla estan templadas no se necesita.
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