Cuánto duran de media los platinos??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Feb 16, 2019 10:16 am

paco urbano escribió:Pues yo con 5mil km, ni estornuda, una chispa como el primer dia, herramientas si llevo algo, lo que cabe en la caja de una M7, pero no son para mi, son para los demas :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor blasyo » Sab Feb 16, 2019 12:43 pm

herramientas si llevo algo, lo que cabe en la caja de una M7, pero no son para mi, son para los demas :lol:

Lo que me he podido reir...jajaja.
Buenísimo. :) :)
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Feb 16, 2019 1:39 pm

paco urbano escribió:Pues yo con 5mil km, ni estornuda, una chispa como el primer dia, herramientas si llevo algo, lo que cabe en la caja de una M7, pero no son para mi, son para los demas :lol:


Muy bueno Paco :lol: :lol: :lol: :lol: pero desde que salimos en grupo, no hemos tenido ningún percance ninguno, bueno a una etapa de la penúltima vuelta, a Emiliano (Mustek800) se le aflojó y soltó la corona trasera, pero yo ahí aún no os conocía, y mira que recuerdo una vez que fuimos a tu pueblo, Manresa, yo como siempre en muy malas condiciones por culpa del Zenith, que tiraba gasolina por todos lados, que manera de padecer, con los pantalones calcetines y calzado chorreando de gasolina, con una simple colilla o cerilla.......?? salgo ardiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Cincohierros » Sab Feb 16, 2019 2:28 pm

tenemos que hacer otra reunion de hermandad con los catalanes, ahora ya no tendre que picaros diciendo que no teneis huevos porque ya se demostró que si, quizas lo proximo seria hacer una quedada de fin de semana a la media distancia entre catalanes, valencianos y zona centro, no se si Teruel es el sitio, existir dicen que existe...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Cuánto duran de media los platinos??

Notapor Malajes » Sab Feb 16, 2019 7:57 pm

Siempre hay alguien que se empeñan en llevar una Montesa ¿Verdad Paco? :lol:

Muy buena tierra Teruel. Organizadlo, que yo voy. 8)
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados