El anuncio de la semana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: El anuncio de la semana

Notapor blasyo » Vie Feb 08, 2019 9:26 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Malajes escribió:
Cincohierros escribió:Vale y despues de todo esto la conclusion es???


Leyendo todo esto, mi conclusión (aunque a nadie le importe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

MAS VALE MERCURIO EN EL PAJAR... QUE MONTESA COMANDO

8) :lol:


Toda la vida Miguel, toda la vida, yo quería saber lo que es tener una Impala , ahora ya lo sé, después de mucho meneo, restaurar motor (por supuesto con la ayuda de mi amigo Juan, si no de que??) encendido electrónico, rectificado y pistón nuevo, etc etc, ya quedado genial, la moto anda muy bien, muy fina, y no tengo queja de ningún tipo, pero para mi donde se ponga una Mercurio, y supongo que puedo hablar con propiedad, tengo tres Mercurios, como decía , que se quiten todas las Impalas de en medio, siempre hablando desde el respeto, y como se suele decir, para gusto los colores, eso no significa que le tenga cariño a mi Comando, que se lo tengo y mucho, pero...............??

Jaja.Que cachondo,Alfonso. :shock:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: El anuncio de la semana

Notapor Alberto-21-30 » Vie Feb 08, 2019 9:47 pm

Malajes escribió:
Cincohierros escribió:Vale y despues de todo esto la conclusion es???


Leyendo todo esto, mi conclusión (aunque a nadie le importe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

MAS VALE MERCURIO EN EL PAJAR... QUE MONTESA COMANDO

8) :lol:



Buena conclusión, si señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: El anuncio de la semana

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Feb 09, 2019 6:38 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Malajes escribió:
Cincohierros escribió:Vale y despues de todo esto la conclusion es???


Leyendo todo esto, mi conclusión (aunque a nadie le importe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

MAS VALE MERCURIO EN EL PAJAR... QUE MONTESA COMANDO

8) :lol:


Toda la vida Miguel, toda la vida, yo quería saber lo que es tener una Impala , ahora ya lo sé, después de mucho meneo, restaurar motor (por supuesto con la ayuda de mi amigo Juan, si no de que??) encendido electrónico, rectificado y pistón nuevo, etc etc, ya quedado genial, la moto anda muy bien, muy fina, y no tengo queja de ningún tipo, pero para mi donde se ponga una Mercurio, y supongo que puedo hablar con propiedad, tengo tres Mercurios, como decía , que se quiten todas las Impalas de en medio, siempre hablando desde el respeto, y como se suele decir, para gusto los colores, eso no significa que le tenga cariño a mi Comando, que se lo tengo y mucho, pero...............??

Huy huy, lo que a dicho, Nanu ni carburador,ni encendido, ni cilindro nuevo hace que una imnombrable ande bien, tu sabes que la tuya anda bien porque duerme rodeada de tres maquinas que la estan metiendo por vereda, y sabe que si falla a la calle. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: El anuncio de la semana

Notapor Bola » Sab Feb 09, 2019 7:25 pm

Pues yo desde que le puse mi 21dellorto.
La moto va perfecta.
Arranca en frío, caliente.
Mantiene en releti.
Va muy bien, super contento y la sensación
De fiabilidad que da
No tiene precio.
Hoy hemos hecho 150km
Y genial.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: El anuncio de la semana

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Feb 09, 2019 7:40 pm

Huy huy, lo que a dicho, Nanu ni carburador,ni encendido, ni cilindro nuevo hace que una imnombrable ande bien, tu sabes que la tuya anda bien porque duerme rodeada de tres maquinas que la estan metiendo por vereda, y sabe que si falla a la calle. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi garaje las cosas se han puesto muy serias, allí la que reparte el bacalao es la Mod 9, ella sabra lo que hace, está rodeada de Mercurios, ella misma :twisted: :twisted: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados