El anuncio de la semana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: El anuncio de la semana

Notapor Alberto-21-30 » Jue Feb 07, 2019 1:15 am

Normal que este mal teniendo eso en los papeles. Es como el ebola o la gripe A.

Que coraje dan esas cosas, motos que no llegan a afinar, no sabemos si es por la propia moto o razones externas, (toquetear más de la cuenta) :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: El anuncio de la semana

Notapor Cincohierros » Jue Feb 07, 2019 10:45 am

Cierto, hay motos que por lo que sea estan gafadas y no eres capaz de hacerte con ellas.Todos los dias peleando con motos en estados lamentables y salen andando en cuanto haya chispa gasolina y compresion y de vez en cuando te cruzas con una restaurada impecable con el motor hecho a conciencia y aquello no hay forma, no ya de que vaya bien si no de saber porqué no camina en condiciones.
Tuve una Lobito... y no se me olvida... la guerra que me dió aquella moto, restaurada por mi, todo hecho y aquello no terminaba de ir bien, arrancando mal y sin dar esa satisfacion que se busca. Le puse un encendido electronico y me costó un huevo y mil pruebas ponerlo en su sitio despues como no habia resuelto las pegas de la moto le puse carburador moderno, iba mejorando pero sin terminar de ir bien al final harto de ella cuando iba ya bien la vendi y aun tenia una vibracion en la cadena que no fui capaz de corregir ni cambiando la cadena ni con otra rueda ni nada de nada imagino que porque yo ya estaba "cruzao" sin ganas de seguir y sin perspectiva de soluciones.
Ahora me pasa algo parecido con una Ossa enduro, 5 años sin apenas salir porque cuando se calienta se descarbura, cierto es que nunca me ha dejado por ahi tirado pero ya no sales con confianza y eso te lleva... a que al final no la sacas.
Un mecanico viejo ya jubilado me dijo que esas motos toman aire por la union de los semicarteres y yo no le creí.
Bueno pues al final él tenia razon abri el motor reparamos alguna cosa que no se hizo al restaurar y la moto va mejor...cuando arranca, que siempre es cuando quiere ella, en eso no ha cambiado.
Esas motos son de electronico de serie y el amal si bien es el de origen es de esos que te venden -reparado a nuevo- pero la moto no arranca. Le pongo carburadores nuevos y no arranca mas que cuando quiere, el problema es que si despues de muchos intentos te arranca en casa no te puedes ir lejos porque como la pares no sabes si volveras montado...
Lo ultimo es que me han dejado un amal viejo bastante castigado y resulta que con ese y solo con ese arranca a la primera pero no es exajerar, arranca al toque!!... me quiero morir...
asi que ahora ando haciendo de investigador y buscando las siete diferencias entre el suyo y el viejo a ver porque cojones con ese arranca y con el suyo en teoria bueno no y con nuevos tampoco, he probado dellorto, Bing en buen estado en fin de todo. La cuenta de bujias probadas tambien es extensa...porque como alguna vez si que arranca te despista continuamente. Vienen las Fallas de Valencia...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: El anuncio de la semana

Notapor Alberto-21-30 » Jue Feb 07, 2019 2:22 pm

Lo dicho, algunas están manipuladas por espíritus :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: El anuncio de la semana

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Feb 07, 2019 8:22 pm

Así estoy yo con la mercurio, le pongo un delhorto moderno que con más cañazos que el baúl de la pique, con dos abrazaderas y una goma vieja y la jodía va de lujo, se lo cambio por uno nuevo con su cojida de tornillo su filtro original y toda la pesca, y a la primera de cambio me deja tirado, hay está en el garaje con dos dedos de polvo, pero seguro que un día de estos sale andando sola :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: El anuncio de la semana

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Feb 08, 2019 10:16 am

No.hay.moto.mala escribió:Así estoy yo con la mercurio, le pongo un delhorto moderno que con más cañazos que el baúl de la pique, con dos abrazaderas y una goma vieja y la jodía va de lujo, se lo cambio por uno nuevo con su cojida de tornillo su filtro original y toda la pesca, y a la primera de cambio me deja tirado, hay está en el garaje con dos dedos de polvo, pero seguro que un día de estos sale andando sola :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno compañero :lol: :lol: que ella quiere el Dellorto?? dale Dellorto , la que sale caprichosa.........???
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron