El anuncio de la semana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: El anuncio de la semana

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Feb 03, 2019 10:25 am

Jejejejejeje pero ese es otro ejemplo de moto comprada o restaurada en el bum, cuando se pagaban auténticas burradas por motos que no lo valían, y con esto no digo que la moto sea mala, al contrario se ve muy bien, pero ese precio se pasa seis pueblos.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: El anuncio de la semana

Notapor Malajes » Dom Feb 03, 2019 11:21 am

Parece una restauración "de libro" todo perfecto. Para mí, al estar tan "perfecta" no me despierta interés, debería de tener algo que tuviera óxido, o que fuera diferente a las demás, con todo el respeto y sin menospreciar el trabajo. Pero es que he visto varias restauradas así y me parecen iguales.

Pobre burra, la de gente que tiene encima... Cuando digan todos de bajarse, que agustico se va a quedar. :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: El anuncio de la semana

Notapor blasyo » Dom Feb 03, 2019 5:52 pm

No,si la moto es maja.Pero todo viene,de que en el anuncio dice que es una 125 de 1963 y yo le dije ,que es una 155 modelo 22 que se fabrico a partir de 1966.Si veis las fotos,esto está claro.Pues el tío se enfadó.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: El anuncio de la semana

Notapor Malajes » Dom Feb 03, 2019 7:38 pm

Se vé que no es una 125. Pero me descoloca el carburador, será un Amal o un Dell'orto (por la cuba en plástico negro) La calidad de la foto es mala. El filtro si se nota que es de los cortos. Pero no consigo descubrir el carburador.

Probablemente se enfadara por qué no tiene ni idea de lo que está vendiendo.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: El anuncio de la semana

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Feb 03, 2019 7:56 pm

Malajes escribió:Se vé que no es una 125. Pero me descoloca el carburador, será un Amal o un Dell'orto (por la cuba en plástico negro) La calidad de la foto es mala. El filtro si se nota que es de los cortos. Pero no consigo descubrir el carburador.

Probablemente se enfadara por qué no tiene ni idea de lo que está vendiendo.


Yo diría que es un Dellorto de los modernos , con filtro de los antiguos pero de los de Dellorto , o eso parece , la moto a simple vista , como muy bien decís es una Mod 22 , quizá tenga razón y sea una 125 Mod 22 , proyecto o prototipo de Bultaco que se quedo a puertas de salir , en el libro de las tranquilas de Bultaco lo dice bien claro , Bultaco 125 Mod 22 , con aspecto de Mod 22, pero con un cilindro 125 , ahora sería muy exclusiva, y tal como pinta la cosa evidentemente es una 155 Mod 22, y que cante misa en Gregoriano , y la moto por lo que se ve , yo la veo maja , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados