Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Jue Ene 31, 2019 10:56 pm

Malajes escribió:¿Qué tal esas distancias Keops? ¿Montaron la dirección?

Metele caña a tu padre y al mecánico que en unas semanas estamos dando "motazos"


Hola! La dirección me dijo que sí, pero no se, no me fio mucho... Hace dos días hablé con él y le he dicho que le diga que en dos semanas bajo (que no es cierto) y que quiero tener la moto ya. Que el carenado de debajo del asiento no lo ponga (como hablamos por teléfono, ya lo haré yo), que acabe lo que le faltara de la instalación eléctrica y la eche a andar ya.

A ver si la oigo rugir pronto :roll:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Malajes » Jue Ene 31, 2019 11:02 pm

Jejeje. Sacando el látigo no siempre se gana, aunque a veces necesario. A mí me pasó algo parecido con el pintor. El problema de colocar el cofano una vez pintado es hacerlo bien a la primera y no cagarla... O te costará otro viaje al pintor.

Ánimo, que ya queda menos. Veo que los Malagueños os dais prisa... Algo se mueve :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Jue Ene 31, 2019 11:11 pm

Malajes escribió:Jejeje. Sacando el látigo no siempre se gana, aunque a veces necesario. A mí me pasó algo parecido con el pintor. El problema de colocar el cofano una vez pintado es hacerlo bien a la primera y no cagarla... O te costará otro viaje al pintor.

Ánimo, que ya queda menos. Veo que los Malagueños os dais prisa... Algo se mueve :mrgreen:


Pues lo pinté con Neno de aquí del foro y es en Ciudad Real, así que... :oops: el manillar lo rento que repintar seguro, está arañado de allí del taller. Como hablamos, cuando termine y la pruebe miraré a ver lo que sea necesario repintar y a ver si me lo pudiera hacer él.

Prisa? desde 2008 con la Mercurio en cajas y ahora año y medio casi... a ritmo caribeño total :mrgreen:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Alberto-21-30 » Vie Feb 01, 2019 12:02 am

Keops escribió:
Malajes escribió:Jejeje. Sacando el látigo no siempre se gana, aunque a veces necesario. A mí me pasó algo parecido con el pintor. El problema de colocar el cofano una vez pintado es hacerlo bien a la primera y no cagarla... O te costará otro viaje al pintor.

Ánimo, que ya queda menos. Veo que los Malagueños os dais prisa... Algo se mueve :mrgreen:


Pues lo pinté con Neno de aquí del foro y es en Ciudad Real, así que... :oops: el manillar lo rento que repintar seguro, está arañado de allí del taller. Como hablamos, cuando termine y la pruebe miraré a ver lo que sea necesario repintar y a ver si me lo pudiera hacer él.

Prisa? desde 2008 con la Mercurio en cajas y ahora año y medio casi... a ritmo caribeño total :mrgreen:


Pues claro que si Miguel, aquí la estamos preparando a lo calladito verá keops :lol: :lol: :lol: :lol:. Estoy esperando al socio que la acabe!! Que nos vamos a ir a dar motazos por malaga
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Mié Feb 06, 2019 10:01 am

Jajajajajaja. A ver si cuando baje a por ella voy con días suficientes para cuadrarnos alguna mañana o tarde y darnos una vuelta. :lol:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados

cron