Un saludo desde Málaga

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Un saludo desde Málaga

Notapor eldelabultaco » Dom Ene 27, 2019 1:20 pm

Me acabo de dar cuenta que estoy registrado desde el 2011, pero no me había presentado.
Mi Bultaco mercurio 175 del año 79 fué mi primera moto allá por el año 93, con veinte años recién cumplidos, tras una discusión con mi padre por culpa del uso del coche familiar, decidí que era hora de tener vehículo propio y que sería una moto, salí a buscar moto y la primera que me conquistó fue la mercurio en cuestión. El idilio duró unos meses, en los cuales, empujé más tiempo la moto de lo que la monté por diversos problemas mecánicos que, en aquel momento, debido a mis nulos conocimientos mecánicos, no supe resolver, aún así nunca me desprendí de ella y creo que este año va a ser el de darle una nueva oportunidad .....
eldelabultaco
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 04, 2011 9:28 pm

Re: Un saludo desde Málaga

Notapor Malajes » Dom Ene 27, 2019 3:00 pm

eldelabultaco escribió:Me acabo de dar cuenta que estoy registrado desde el 2011, pero no me había presentado
Nunca es tarde, si la dicha es buena

Bienvenido compañero, bonita historia, sube unas fotos de esa Mercurio. ¿La tienes en funcionamiento?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Un saludo desde Málaga

Notapor Alberto-21-30 » Dom Ene 27, 2019 3:15 pm

Bienvenido paisano, aquí estamos para ayudarte. Haber si podemos ver la moto que somos unos cotillas :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Un saludo desde Málaga

Notapor paco urbano » Dom Ene 27, 2019 3:34 pm

Bienvenido :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Un saludo desde Málaga

Notapor blasyo » Dom Ene 27, 2019 4:42 pm

Bienvenido y ahora ponnos unas fotos,que no queremos esperar otros 8 años para cotillear.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados