Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Alberto-21-30 » Dom Ene 20, 2019 1:27 am

Nanu y Mercurio escribió:
Malajes escribió:Nanu, sabes que te estamos esperando en casa. Hay una rutilla cerca de casa (15_20km) muy bonita y que para tí (que no puedes hacer muchos kilómetros) sé que te gustaría. Algún día.


Muchas gracias Miguel , por tu mensaje y por tus palabras , algún día , una buena ruta , sobretodo con tranquilidad , una buena sartén de migas , con su morcilla , longaniza , magra , y remojón , y luego la tertulia con el café , ese sería para mi un día inolvidable, irrepetible , insuperable, un abrazo amigo



Se nota que tienes hambre pillin :lol: :lol: :lol: :lol:

Como dice mi abuela "Mejor llenar el plato como un pobre que llenarlo como el de los ricos, con na de na"
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Bola » Dom Ene 20, 2019 9:49 pm

Malajes escribió:Coincidimos Pepetarre, además, a mí lo que más me jode, es cuando pasas por al lado de un "compañero motorista" y no te devuelve el saludo o te gira la mirada... Hay gente para todo, en todos los colectivos... Pero bueno nosotros a lo nuestro, a disfrutar.

Hablando de disfrutar, hoy tocaba ruta a Montefrío con Ana (mi mujer) estaba todo organizado, la ruta no era gran cosa, pero como escribí días atrás para una primera toma de contacto estaba muy bien, ruta corta, con encanto. Despacito y buena letra, pero "El jefe" tuvo que dar por_saquillo... Anoche llamaron a Ana para que trabaje todo el fin de semana.
Así que me quedé solo, y viendo la lluvia que se avecinaba por el Norte, decidí sobre la marcha tirar para el sur. ¡Menudo cambio! qué alegría de ruta. Buen asfalto, nada de tráfico y carreteras sinuosas... ¡Me ha costado regresar a casa! El itinerario ha sido bajar de Atarfe a Santa Fe, Agrón, y llegar hasta la presa del pantano de los bermejales
Imagen

Después, rodeando el pantano bajar a Arenas del Rey, Fornes, y llegar a La Malahá, u a vez aquí "flipas" en colorines con los 5-6kilometros de cuestas y curvas, segunda y tercera, buen asfalto y saliendo "escopetao" hacia la siguiente... Un lujo vamos. Después llegamos a Armilla, Santa Fe y casita... Corta, con algo de humedad y frío, pero muy interesante la ruta esta. Bueno, lo dicho, si no fuera por la lluvia que empieza a caer... Aún estaba en aquella ratonera del pantano :mrgreen:



Esas carreteras están de lujo , yo la suelo hacer mucho con la gorda ya que desde hay ,puedes hacer varias rutas
Suelo subir desde nerja hacia Almuñécar subir por la cabra, y llegar al pantano .
Desde el pantano podemos tirar hacia la Alpujarra granadina o almeriense.
O también tirar para los montes de Málaga.

La semana pasada subi a Loja con la mercurio
Desde nerja y uffffff , llegue a casa descuadrado madre mía qué dolor de espalda.
Parecía que me habían dado una paliza.
Jajajajajaja
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Lun Ene 21, 2019 11:35 pm

Bola escribió:La semana pasada subi a Loja con la mercurio desde nerja


Ese fin de semana iba a ir a Algarinejo, pero me arrepentí y me di la vuelta en Illora.
Si vuelves a subir a Loja avisa. Un café nos podemos tomar y te acompaño en la bajada, imagino que bajas por Alhama.

Tengo ganas de que pase el frío para investigar con más calma, he visto que esta zona entre la costa y las sierras de Málaga y Granada se adecuan más a las características de las Mercurios, carreteras de buen asfalto, serpenteantes y con pocos repechos. Estoy más acostumbrado a las zonas de montaña que tengo aquí donde las pendientes son altas y el asfalto no está tan bien. (Quizá tenga que buscar un piñón más grande si empiezo a rutear por esta zona) :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Bola » Mar Ene 22, 2019 7:33 am

La vuelta la dimos por zafarraya .
El asfalto si está de lujo , pero
La zona para las mercurios y para las clásicas de poca cilindrada es dura .
Date cuenta que tenemos en 25 kilometros
El pico de la maroma que sube a 2000 metros
Desde el nivel del mar .
Tenemos mogoyon de puertos
Subiéndolos en segunda y tercera ( tercera poco jajajajajaja)
Para las mercurios lo suyo es ir costeando y de vez en cuando un puertecito.
Pero vamos que mi padre se fue de Nerja a Barcelona
A trabajar, y subió bien varias veces y ningún problema.
Luego compro una metralla MK2.
Y la vendió porque le gripaba
A cada dos por tres .
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Bola » Mar Ene 22, 2019 7:34 am

La vuelta la dimos por zafarraya .
El asfalto si está de lujo , pero
La zona para las mercurios y para las clásicas de poca cilindrada es dura .
Date cuenta que tenemos en 25 kilometros
El pico de la maroma que sube a 2000 metros
Desde el nivel del mar .
Tenemos mogoyon de puertos
Subiéndolos en segunda y tercera ( tercera poco jajajajajaja)
Para las mercurios lo suyo es ir costeando y de vez en cuando un puertecito.
Pero vamos que mi padre se fue de Nerja a Barcelona
A trabajar, y subió bien varias veces y ningún problema.
Luego compro una metralla MK2.
Y la vendió porque le gripaba
A cada dos por tres .
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados