Saludos desde Girona

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Girona

Notapor Alberto-21-30 » Mar Ene 15, 2019 4:20 pm

Malajes escribió: Por que es MI MERCURIO.


Se nota que eso viene desde el corazón, cada uno restaura su moto como quiere y le pone lo que quiere, eso es lo verdaderamente bonito y lo que las hace realmente especiales, al igual que ponerle algún mote, eso hace que le tengamos aún más cariño y para nosotros sea mucho más especial la mía al ser de Córdoba nose si ponerle esperanza, rosario como la patrona de allí o simplemente cordobesa deseando que alguien me ilustre :lol: :lol: a fin de cuentas tiene que haber gente para todo, quienes les guste original, quienes le guste con toques personales y quienes piensen que esas modificaciones son una aberración, pero ellos se lo pierden :P
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Saludos desde Girona

Notapor Cincohierros » Mar Ene 15, 2019 5:28 pm

jajaja siendo de Cordoba... no se algo habra que lo relacione.
Yo tambien suelo ponerles nombre a casi todas, y a veces no es facil, tuve una Royal hecha en la India y por esa razon le puse Jazmine.
La metralla como es amarilla le puse -Picachu-
La impala es Granaina y le puse como a la Reina, Isabel.
y ahora que me pongo a repasar veo que tengo unas cuantas mas y no tienen nombre :|
Bueno y Macarena que esa fue la primera que llegó y que la pobrecita no sabia entonces la cantidad de mundo que iba a ver.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Saludos desde Girona

Notapor Malajes » Mar Ene 15, 2019 7:54 pm

Alberto ¿Has estado en los patios de Córdoba? Es una festividad muy colorida y bonita... Aunque hace un calor que tira para atrás... Bueno pues en los patios son característicos los Geranios, son los que le dan el color y la gracia a la festividad, la Alegría. Yo le pondría "La Gerania" me gusta, tiene personalidad. Es como la GT del Cobo, no puede ser que no tuviera mote, "La indecente" le sienta como anillo al dedo
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Saludos desde Girona

Notapor Cincohierros » Mar Ene 15, 2019 9:05 pm

-Alegria- tambien esta bien, aunque tratandose de una mercurio -Perezosa- seria mas adecuado. :idea:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Saludos desde Girona

Notapor Alberto-21-30 » Mar Ene 15, 2019 9:37 pm

Bueno bueno, yo no digo nada y lo dejo caer que se calmen las masas pero en el momento que mi mercurio y yo podamos andar hacemos un bautizo, ahí lo dejo........
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados