Saludos desde Girona

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Girona

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Ene 14, 2019 8:11 am

El nanu es un libro abierto, yo estoy contigo, en una ocasión me dijeron en una concentración que era una pena una Bultaco con un 21 moderno, y ese día me pilló atravesado y conteste, y no es una pena gastarse 2000 € en restaurar una moto para llevarla de una concentración a otra en un remolque, la mía al menos viene andando, hay terminó la conversación.
En la viña del señor hay de todo, y no os preocupéis por tocar que la experiencia es la más sabía de las ciencias. :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Saludos desde Girona

Notapor Cincohierros » Lun Ene 14, 2019 10:33 am

A mi me pasa igual, todas mis motos llevan carburadores modernos y en las concentraciones siempre se acerca alguno a meter el dedo en el ojo..que bonita tine vd. la moto..pero ese carburador no es el de origen. Y yo siempre respondo: si correcto pero la mia arranca y cuando el organizador diga que nos vamos y la gente se ponga a arrancar veras a dos o tres empujar pero ninguno seré yo.

El Amal 418 se fabrica, lo hay nuevo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Saludos desde Girona

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ene 14, 2019 12:28 pm

No.hay.moto.mala escribió:El nanu es un libro abierto, yo estoy contigo, en una ocasión me dijeron en una concentración que era una pena una Bultaco con un 21 moderno, y ese día me pilló atravesado y conteste, y no es una pena gastarse 2000 € en restaurar una moto para llevarla de una concentración a otra en un remolque, la mía al menos viene andando, hay terminó la conversación.
En la viña del señor hay de todo, y no os preocupéis por tocar que la experiencia es la más sabía de las ciencias. :lol:


Gracias compañero, intentó ofrecer o ayudar , lo poco que se , no es que tenga mucha experiencia, pero por poco que sea aportarla por aquí , por si acaso le hace falta a alguien , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ene 14, 2019 12:42 pm

Cincohierros escribió:A mi me pasa igual, todas mis motos llevan carburadores modernos y en las concentraciones siempre se acerca alguno a meter el dedo en el ojo..que bonita tine vd. la moto..pero ese carburador no es el de origen. Y yo siempre respondo: si correcto pero la mia arranca y cuando el organizador diga que nos vamos y la gente se ponga a arrancar veras a dos o tres empujar pero ninguno seré yo.

El Amal 418 se fabrica, lo hay nuevo.


Recuerdo un día , hace ya más de tres años , quedemos el Comando BCN para hacer una salida con almuerzo y ruta , al llegar al taller de Oscar (Master) casi siempre ha sido el punto de encuentro, al llegar y ver, la que entonces era su moto , la Mercurio 125 Mod 7 , y ver que llevaba un Amal 420 de cuba roscada de plástico , le pregunté a Oscar, le has puesto un carburador moderno , no?? y me respondió , si Alfonso , hay que ser práctico , el Ámal Monobloc 18 original qu llevaba es muy bonito , pero este es mucho más práctico y fiable , y yo estas motos las tengo para disfrutarlas de muchas maneras , de exposición para quien les guste, para restaurarlas y trastearlas , pero sobretodo para disfrutarlas en carretera , a su ritmo sin exigirles demasiado , pero disfrutarlas así , desde entonces poco a poco fui recapacitando, hasta ahora hace un año tomar la decisión de que todas mis motos llevan el famoso Amal 420 de cuba roscada de plástico , el mismo que se ve más arriba en la foto que publique .

Y respecto a lo que dices Jorge sobre ese 418 , claro que se sigue fabricando y vendiendo , los mejores distribuidores y recambiaras del sector de la moto , lo tienen y venden creo yo que muy bien , además de tener un buen precio , saludos Jorge
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Malajes » Lun Ene 14, 2019 11:46 pm

Bueno, me uno a la lista. Yo también. Cambié mi Zenith 20 por un Dell'orto 21. Y la verdad, no puedo estar más contento, además, voy sin caja de herramientas ni cofano, ni cubrecadenas, además mi modelo 22 va con las líneas azules en los guardabarros, los guardapolvos son recortados y los muelles traseros son vistos, también las pegatinas Bultaco del depósito son en rojo... Vamos, que un purista me puede mandar a freír espárragos.
Pero no hay quien se atreva con mi Mercurio, no hay ninguna más bonita, ni que suene tan bien, o que vaya más fina ¿Sabes por qué Colomer? Por que es MI MERCURIO.

Seguro que has disfrutado de su restauración, de compartir tu experiencia con nosotros, ahora disfruta de sus paseos, con un 18, 20... 36 Con un 125; 155 mandrinado o métele un 200. Es tu moto, déjala a tu gusto, que te durará otros 55años, seguro. Quien la critique... No merece ni respuesta.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron