Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Ene 13, 2019 8:31 pm

Gracias Nanu. Las "muchachas" están revolucionadas con el nuevo compañero de estante... :mrgreen:

Hoy vengo de hacer (de nuevo) las paces con "la ParteCuellos" 100 tranquilos km de buenas vistas y pésimo asfalto. Hemos hecho una ruta nueva y vengo algo cabreado... Es incomprensible el estado de las carreteras. He estado a punto de besar el suelo en una rotonda, por qué algún ayuntamiento ha decidido cambiar el asfalto en una mitad y en la otra no... Me he hecho un Márquez levantándola una vez había empezado a cerrarse de alante. Que puñetera suerte he tenido :!:

Pero salvo el susto todo bien. Va genial. Suena estupenda, y va como un reloj... Voy a empezar a pensar que CincoHierros sabe tocar los motores de Mercurio :mrgreen:

Antes del puente la carburé a mi manera. No iba mal, pero le faltaba ese punto que solo un experto sabe dar.
Ahora sí va de 10.

Hoy, la ruta en general, a sido buena por las vistas tan buenas, y aunque la ola de frío nos haga estar a bajo cero por las noches, a medio día hace buen tiempo. Así que las tres horas del centro dan para 100 ó 150 kilometros.

Imagen

Imagen

Mi próxima ruta será a montefrío. Me comentan que se hace un choto al ajillo que resucita a un muerto...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 13, 2019 11:20 pm

Me alegro de verte así de bien Miguel , y también saber que tú partecuellos va mejor que fina, las fotos como siempre geniales , y que decir de los pueblos que se ven en las fotos , preciosos , ya sabes que te lo he dicho en varias ocasiones , me muero por esas tierras de Grana y Almeria , gracias por compartir, un abrazo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Ene 14, 2019 8:48 am

Buenas fotos amigo, sí cuando uno quiere montar no hay excusas. 8)
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Lun Ene 14, 2019 10:39 am

Antes pasaba de vez en cuando por aqui un forero de Montefrio, no recuerdo el nombre pero es el hijo de Clasicas Montefrio, tiene web y vende material usado, lo conozco porque en una ocasion fui por alli a despejarle la nave de mercurios y alguna mas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Mar Ene 15, 2019 12:37 am

Antes de gripar iba al trabajo con ella, pero ahora no me atrevo a salir a las 6 de la mañana y a 5 bajo cero... Me conformaré en sacarla los fines de semana y esperar a Marzo para llevarla al trabajo.

El tema del choto no es broma, estoy buscando restaurante en condiciones para este sábado y comernos una ración de choto mi mujer y yo. Será su primera ruta en Mercurio, así que no debo de hacerle muchos kilómetros ni asustarla, 70-80 kilómetros en llano y a casa después del choto. Si alguien sabe de un sitio... Agradezco sugerencias. Si alguien invita... Lo agradecería aún más :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron