Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Sab Ene 12, 2019 3:04 pm

Esa tiene el cuerpo hecho todo el año
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Alberto-21-30 » Sab Ene 12, 2019 5:04 pm

Cincohierros escribió:
La pobre de mí mujer no para de hacer noches

eso ha sonado fatal... como se entere y se enterará en cuanto yo me la eche a la cara te vas a cagar.

"a ver si así sigues el ritmo"


jajaja permiteme que me descojone, vete organizando otra reunion, (esta vez sin excusas a Calar Alto y al Velefique), que de la pasada que te va a hacer mi Macarena te voy a arrancar las pegatinas


Pero cabrón no lo calientes más que este se acaba matando o quemando otro motor!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Ene 12, 2019 11:33 pm

Oficialmente soy un "hombre"
Ya tengo mi trofeo de novato del año expuesto en casa, colocarlo junto a las matriuskas me ha costado dos noches de sofá y una semana de plancha... Pero merece la pena.

Imagen



Llevo en esta familia poco tiempo, y dudo que me merezca algún tipo de favor o reconocimiento, pero solicito formalmente lo siguiente:
Si algún día se decide reavivar la idea de la vuelta España en Mercurio, esta biela sea utilizada como testigo. Dispongo de un láser para hacerle un grabado en conmemoración del evento... Ahí lo dejo.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Alberto-21-30 » Dom Ene 13, 2019 1:55 am

:lol: :lol: :lol: :lol: tiras la piedra y escondes la mano :lol: :lol: vaya trofeo más bueno que te has buscado, creo que mejor hacer el grabado en una resistencia jijijiji
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 13, 2019 3:04 pm

Malajes escribió:Oficialmente soy un "hombre"
Ya tengo mi trofeo de novato del año expuesto en casa, colocarlo junto a las matriuskas me ha costado dos noches de sofá y una semana de plancha... Pero merece la pena.

Imagen



Llevo en esta familia poco tiempo, y dudo que me merezca algún tipo de favor o reconocimiento, pero solicito formalmente lo siguiente:
Si algún día se decide reavivar la idea de la vuelta España en Mercurio, esta biela sea utilizada como testigo. Dispongo de un láser para hacerle un grabado en conmemoración del evento... Ahí lo dejo.


Miguel , lo que has conseguido colocando ese trofeo ahí , tiene muchísimo mérito , yo lo veo precioso , date cuenta que las señoritas que tiene al lado se lo miran de e reojo :lol: :lol: . Y respecto a lo que comentas de hacerlo servir como testigo para una ipotetica futura vuelta , estoy contigo compañero , no sería Maia idea , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados