Saludos desde Girona

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Girona

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Dic 16, 2018 1:16 pm

paco urbano escribió:Colomer, te a quedado de lujo, prueba a cambiar de ITV


Bien dicho Paco , es cierto que tenemos un par de compañías de Itv , y según dicen una tiene fama de más permisiva que la otra , además que dentro en la misma compañía , hay estaciones más permisivas que otras , es lo de siempre , hay ingenieros y operarios que están a dieta , o a las doce del mediodía aún no han ido al lavabo , y eso para el cuerpo es muy malo , y de ahí la mala leche , pero por suerte hay ingenieros y operarios que se levantan por la mañana con unas ganas terribles de hacer las cosas bien , pero eso pasa en todos lados , prueba lo que Paco te dice compañero, y nos comentas a ver cómo va , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Colomer » Vie Ene 11, 2019 9:03 pm

Buenos días,

Bueno pues la cosa esta en espera, haber que me dicen de los papeles. He estado haciendo alguna que otra salida, y veo como si la moto vaya un poco ahogada, alguien sabe donde puedo encontrar chicles del carburador zenith 20mx, o chicles que se puedan acoplar a ese tipo de carburador? quería probar si puedo tener un poco mas de rendimiento. Gracias
Colomer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 30, 2017 4:39 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ene 11, 2019 11:15 pm

Colomer escribió:Buenos días,

Bueno pues la cosa esta en espera, haber que me dicen de los papeles. He estado haciendo alguna que otra salida, y veo como si la moto vaya un poco ahogada, alguien sabe donde puedo encontrar chicles del carburador zenith 20mx, o chicles que se puedan acoplar a ese tipo de carburador? quería probar si puedo tener un poco mas de rendimiento. Gracias


Estos carburadores de origen llevaban o llevan , 40, 45 de baja , y 90 de alta , cada moto y cada carburador es un mundo , cada una pide lo que necesita , y no por eso siempre tienen que ser los mismos reglajes , quiza si que necesites un chicle algo mayor , hablando siempre que llevas su 155 cc original , no ?? si es asi , puedes probar un chicle algo mayor , pero no mucho , yo no te recomiendo que sea mayor de 95 , te propongo un tema , yo vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona , Sant Fost de Campsentelles , dispongo de chicles de alta de Zenith de 85, 90, y 95 , de baja no tengo , pero si el telefono de un recambista carburista muy cerca de Vic (Carburat) si te pasas por aqui?? te paso los chicles a cambio de un cafe y te pongo en contacto con Carburat , aqui estamos compañero , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Malajes » Vie Ene 11, 2019 11:53 pm

Ese es el espíritu Mercuriano. Yo ni me lo pensaba, una "Master class" sobre Zenit's con "el Nanu" no tiene precio. :mrgreen: y éste comentario no es en coña.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Saludos desde Girona

Notapor blasyo » Sab Ene 12, 2019 7:26 am

Malajes escribió:Ese es el espíritu Mercuriano. Yo ni me lo pensaba, una "Master class" sobre Zenit's con "el Nanu" no tiene precio. :mrgreen: y éste comentario no es en coña.


+1
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados