Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Alberto-21-30 » Vie Ene 11, 2019 11:07 pm

Malajes escribió:


Cincohierros escribió:Todas dan guerra y piden hacerles algo constantemente y el cariño se lo estoy perdiendo a todas...
Noto melancolía en esas palabras. ¿Será falta de tiempo? ¿Exceso de horas en hierros ajenos? Sea lo que sea no te vengas abajo, y que tú Mercurio no va fina... Bueno eso sí es verdad. Me costaba distinguirte por el retrovisor... La próxima vienes en la japonesa "a ver si así sigues el ritmo" :twisted: 8) :mrgreen:


Que poco te va a durar la moto so bestia :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Vie Ene 11, 2019 11:56 pm

En casa hay apuestas... Sobre quién me "suicida" antes, mi Mujer o mi mecánico...

La pobre de mí mujer no para de hacer noches para poder pagar arreglos ... :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este comentario si es coña.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Alberto-21-30 » Sab Ene 12, 2019 1:06 am

Malajes escribió:En casa hay apuestas... Sobre quién me "suicida" antes, mi Mujer o mi mecánico...

La pobre de mí mujer no para de hacer noches para poder pagar arreglos ... :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este comentario si es coña.



Vaya peligro estas echo!! :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Sab Ene 12, 2019 1:51 pm

La pobre de mí mujer no para de hacer noches

eso ha sonado fatal... como se entere y se enterará en cuanto yo me la eche a la cara te vas a cagar.

"a ver si así sigues el ritmo"


jajaja permiteme que me descojone, vete organizando otra reunion, (esta vez sin excusas a Calar Alto y al Velefique), que de la pasada que te va a hacer mi Macarena te voy a arrancar las pegatinas
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Ene 12, 2019 2:22 pm

Cincohierros escribió:Jajaja permiteme que me descojone, vete organizando otra reunion, (esta vez sin excusas a Calar Alto y al Velefique), que de la pasada que te va a hacer mi Macarena te voy a arrancar las pegatinas


He puesto loctite en los logos... Cuando afines la bestia... Ya sabes dónde estamos. Aunque mejor esperar unas semanas, anoche toda la provincia de Granada estuvo a bajo cero. Montefrío -9° Baza-7° Santa Fé -4°
No quiero tener que pasar por aquella curva donde el ciclista casi nos atropella... :oops: :cry:

Hazle el cuerpo a Amor, que tengo una rutilla muy interesante rodeando las Alpujarras... Casi 400 km.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados