Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ene 09, 2019 12:19 pm

[quote="No.hay.moto.mala"]No tiran aceite, marcan su territorio, de hay que la innombrable de nanu no marque, simplemente sabe que está en el territorio de las Bultacos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/

:lol: :lol: :lol: :lol:

En mi garaje la que reparte el bacalao es la Mercurio Mod 9 , es la más fiable , la que nunca me ha dado guerra , la que más fina va de todas las que tengo , y la que menos pide de todas , les tengo mucho cariño a todas , pero esta Mod 9.............
Gracias compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Cincohierros » Mié Ene 09, 2019 12:48 pm

Pues que suerte, en mi garaje no dire que la favorita no sea la mercurio, pero que repartir reparte trabajo como las demas, fina no ha ido nunca, todas dan guerra y piden hacerles algo constantemente y el cariño se lo estoy perdiendo a todas...
Ahora estoy un poco encoñao con una Crono que logicamente anda mas que ninguna pero que al final necesita estar encima de ella lo mismo que las otras con el agravante de que tiene 20 años menos. Tecnicamente son casi lo mismo, cada vez que sale vuelve con algo, como todas las clasicas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ene 09, 2019 1:28 pm

Cincohierros escribió:Pues que suerte, en mi garaje no dire que la favorita no sea la mercurio, pero que repartir reparte trabajo como las demas, fina no ha ido nunca, todas dan guerra y piden hacerles algo constantemente y el cariño se lo estoy perdiendo a todas...
Ahora estoy un poco encoñao con una Crono que logicamente anda mas que ninguna pero que al final necesita estar encima de ella lo mismo que las otras con el agravante de que tiene 20 años menos. Tecnicamente son casi lo mismo, cada vez que sale vuelve con algo, como todas las clasicas.


Es que no es Bultaco Jorge , ahí lo dejo....................

La historia de mi 22 , ya la conocéis , mucha guerra , irregularidades , manos inapropiadas, etc etc etc ......... la Ossa como es normal ya son más de 60 años , y una restauración ya vieja , aún yendo fina como va , le van saliendo más achaques cada día , la innombrable viene de un lugar donde no fue bien tratada , y después de dejarme ya más de 1000 € con ella , parece que empieza a ir algo fina, pero me está costando tela , la recién llegada Mod 7 , no hay queja , mejor no puede ir , lo que pasa es que aún es muy recién llegada , y como digo más arriba , la Mod 9 hace ya más de 2 años que la tengo , me he dado mis vueltas con ella , lo único que le he hecho ha sido un repaso general , es la que menos gasta y consume , es la que siempre se pone en marcha , sale la bujía perfecta , ahora también hay que decir que nunca la he trasteado , y eso también lo agradecen las pobres , que estás manitas estén quitecitas :lol: :lol:

Posdata ; por cierto hay que pedirle disculpas a Miguel , que le estamos intoxicando el hilo de su 22 , gracias y disculpas compañero :D :D :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor blasyo » Mié Ene 09, 2019 1:33 pm

Claro que cada vez que salen, vuelven con alguna tara,pero asi pasamos el rato montandolas y poniendolas a punto.Se aprende conduccion y mecanica basica.Todo ventajas.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Jue Ene 10, 2019 10:12 pm

No.hay.moto.mala escribió:La innombrable de nanu no marque, simplemente sabe que está en el territorio de las Bultacos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bueno No.Hay.Moto.Mala. :mrgreen:


Nanu y Mercurio escribió:Posdata ; por cierto hay que pedirle disculpas a Miguel , que le estamos intoxicando el hilo de su 22 , gracias y disculpas compañero :D :D :wink: :wink:
De disculpas nada Nanu, no me considero dueño de este hilo, como nadie debe sentirse dueño de este foro. Este es un lugar de encuentro donde TODOS somos partícipes de todo, los usuarios llegaremos y nos iremos, pero la información se quedará aquí, no os imagináis "los Viejos" (con cariño el apelativo) la ayuda que este foro nos ofrece. Yo me considero bienvenido en todos los hilos para expresarme libremente... Sedlo también vosotros.


Cincohierros escribió:Todas dan guerra y piden hacerles algo constantemente y el cariño se lo estoy perdiendo a todas...
Noto melancolía en esas palabras. ¿Será falta de tiempo? ¿Exceso de horas en hierros ajenos? Sea lo que sea no te vengas abajo, y que tú Mercurio no va fina... Bueno eso sí es verdad. Me costaba distinguirte por el retrovisor... La próxima vienes en la japonesa "a ver si así sigues el ritmo" :twisted: 8) :mrgreen:


blasyo escribió:Claro que cada vez que salen, vuelven con alguna tara,pero asi pasamos el rato montandolas y poniendolas a punto.Se aprende conduccion y mecanica basica.Todo ventajas.
Totalmente de acuerdo. Cada vez que salgo le pongo alguna pega... Así tengo excusa para "trastear"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados