Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Sab Ene 05, 2019 10:24 pm

mercu escribió:Miguel,enhorabuena por la moto y las viandas.
Te comentaré algo que me ha pasado con el sillin de la 22 y las carteras del modelo 9.
Estos sillines son unos 30m/m mas gruesos que los otros,entonces una vez puestos, las carteras les cuesta un poco meterlas,tienes que levantar el sillin para meterlas(por lo menos a mi).
Y una vez puestas las carteras hay poco acceso a las tuercas de apriete del sillin,es la pescadilla que se muerde la cola.
Deberas prepararte una llave de esas que llevan un muelle en el mango para enroscar las tuercas de delante del sillin,no digo que a todos les pase lo mismo,es por si acaso que lo tengas en cuenta.
Y como he dicho antes enhorabuena por el trabajo.
Felices Reyes Magos


Gracias por el consejo Mercu, ahora tengo excusa para comprarme un destornillador con muelle de esos :mrgreen:
Aún no me he puesto con la caja. La tengo ahí guardada. Pero ya que me das el consejo voy a contar un secreto que no quería desvelar...

No voy a poner un cofano, me hice de una caja mod.9, pues estéticamente me gusta mucho más, así con las líneas azules en los guabarros y la caja, va a parecer una modelo 9, y, bueno, algunos puristas se llevarán las manos a la cabeza. Pero se va a quedar a nuestro gusto.

Gracias a todos, en breves la sacamos para que siga "Partiendo cuellos"
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Ene 06, 2019 12:32 am

Malajes escribió:Se me ha olvidado subir una fotografía que me parece curiosa. Esta es "Mi oficina Mercuriana"

Imagen

La verdad es que la falta de medios es absoluta, así como los conocimientos... Pero bueno, me gusta trabajar así, una caja, una banqueta, mucha improvisación, es como la Mercurio, parca y ausencia de florituras.

Que buen suelo para una mancha de aceite, en el mío que es igual caen dos gotas y quitó un litro, y por mucho desengrasante que heche, mancha para toda la vida. :oops: :oops: :oops:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Ene 06, 2019 1:03 am

Recuerdos imborrables... :lol:

La Mercurio de BultaCobo (La indecente) "marcó territorio" en ese mismo suelo. Mi suegro aún se acuerda ..........
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Ene 06, 2019 10:33 pm

Mi hermano me trajo un desengrasante que no podía usar porque se comía el mármol, pero las manchas de aceite de motor se quedan en mi garage para siempre :D :D :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ene 07, 2019 3:15 pm

No.hay.moto.mala escribió:Mi hermano me trajo un desengrasante que no podía usar porque se comía el mármol, pero las manchas de aceite de motor se quedan en mi garage para siempre :D :D :lol: :lol:


Yo lo tengo todo el suelo embadurnado de aceite , ahora quiero hacerlo con las paredes :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados