rebobinado

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: rebobinado

Notapor Alberto-21-30 » Sab Dic 29, 2018 1:00 pm

La mía ilumina 70 veces más con la trasera :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: rebobinado

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Dic 29, 2018 2:36 pm

Malajes escribió:
blasyo escribió:La tuya,si es 22 ,va a 12V,otra cosa es las bombillas que tu o el anterior dueño le pongais.El pito funciona ,con lo que le metas.


Imagen

Mi número de chasis es 22.144... según el libro es a 6v. Y todas las bombillas y claxon, así como el pulsador de freno es a 6v. Pero como te dije antes yo cambié todo a 12... Ya tengo pedido el limitador. A ver si no fundo nada más.

Como dice Nanu, la cadena de montaje era un pitorreo... No creo que haya dos modelos 22 de final de serie como la mía iguales. Si a eso le sumas las "modificaciones made in garaje a'caPaco"....


Gracias Miguel, muy buen aporte si señor , yo me lo guardo para mi colección de fotos , saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: rebobinado

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Dic 29, 2018 7:16 pm

Alberto-21-30 escribió:Felices fiestas a todos, en mi moto ocurre algo curioso, delante llevo puestas bombillas de 6V y 15W pero detrás llevo una de 12 y brilla muchísimo más detrás que delante, como podría yo arreglar esto??, he probado varias cosas y no funciona a la perfección

Pon delante también una lámpara de 12 v. No pasa nada, pero si pones un regulador de voltaje mejor que mejor.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: rebobinado

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Dic 29, 2018 7:18 pm

No.hay.moto.mala escribió:
Alberto-21-30 escribió:Felices fiestas a todos, en mi moto ocurre algo curioso, delante llevo puestas bombillas de 6V y 15W pero detrás llevo una de 12 y brilla muchísimo más detrás que delante, como podría yo arreglar esto??, he probado varias cosas y no funciona a la perfección

Pon delante también una lámpara de 12 v. No pasa nada, pero si pones un regulador de voltaje mejor que mejor. El regulador hará que funda menos lámparas.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: rebobinado

Notapor Santi » Sab Dic 29, 2018 7:37 pm

Yo tengo el manual de usuario del modelo 9 y en principio creía que había un error tipográfico , pero a dia de hoy me inclino más por una solución a los picos de voltaje que hay en nuestras motos , me refiero a los 24 voltios en la luz población . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados