Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Cincohierros » Vie Dic 28, 2018 11:31 am

La arandela de dos espesores la tienes, es la pieza mas a la izda en la primera foto, la numero 11 en el despiece.
El pomo rosca en la pieza que ahora dices que te falta, la numero 6 en ese despiece aunque no se llega a ver, si pinchas con el boton derecho sobre la imagen y das a ver imagen sale entera.
Otra cosa que te falta son las dos juntas de fibra numero 7. pero la pregunta es si te falta todo esto me lo podias haber pedido, ante ayer te envie un pedido tuyo con otras cosas.
Las palancas van cromadas, solo van pulidas las piezas de aluminio.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Malajes » Vie Dic 28, 2018 11:40 am

Imagen

Keops. En esta foto tienes bien las piezas. Yo al menos la tengo montada así. Pomo, estrella y arandela dos espesores.

Imagen

La 7: son dos juntas de carton
Imagen
Imagen

La 5 bloqueador de dirección. (los números están muy borrosos) creo que es un cinco o un ocho, pero vamos, lo que hay entre las dos sietes:
Imagen

La 6 tuerca del pomo:
Imagen


Arriba puedes ver cómo van aclopadas. Cuando llegue a casa te envío una foto de cómo la tengo yo montada.

Todas las fotos son de la página web de un recambista. No digo el nombre por si alguien me regaña, pero se llama CincoHierros :mrgreen: :roll:

Las dos palancas son cromadas.

Un saludo, y felices fiestas.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Malajes » Vie Dic 28, 2018 11:52 am

Cincohierros escribió:La arandela de dos espesores la tienes, es la pieza mas a la izda en la primera foto, la numero 11 en el despiece.
El pomo rosca en la pieza que ahora dices que te falta, la numero 6 en ese despiece aunque no se llega a ver, si pinchas con el boton derecho sobre la imagen y das a ver imagen sale entera.
Otra cosa que te falta son las dos juntas de fibra numero 7. pero la pregunta es si te falta todo esto me lo podias haber pedido, ante ayer te envie un pedido tuyo con otras cosas.
Las palancas van cromadas, solo van pulidas las piezas de aluminio.



Copión...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Keops » Vie Dic 28, 2018 12:51 pm

Muchas Jorge por las respuestas. Me estoy volviendo loco la verdad. Lleva mi padre detrás del mecánico cerca de tres semanas, el hombre está jubilado y lo hace por hobbie.

Se junta todo... Él no desmontó la moto y no sabe como va todo, a los manuales de despiece no les hace caso, se los llevé impreso pero no se debe apañar. Yo que la desmonté hace 10 años, no tengo ni idea de mecánica ni me acuerdo de donde era cada pieza.

Cada vez que te pido algo, al llevárselo me dice que le falta otra cosa. Y mira que le pregunto y le digo...

Te agradezco si me pudieras mandar las fotos.

Ayer vi que me había rallado el manillar, y la maneta del freno se le partió... Un desastre, pero no tenía más opciones. Además igual no me cobra, por el motor no me cobró nada...
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bultaco Mercurio 155 Mod.22: montando.

Notapor Malajes » Sab Dic 29, 2018 11:07 am

Imagen

Hola Keops. El freno lo tengo montado de esta manera. Verás el tornillo al aire, evidentemente debes atornillarlo en su rosca de la tija inferior. Cómo verás en la fotografía, me falta una de las dos juntas (7)
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados