Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Mié Dic 19, 2018 10:32 pm

Jaja. Tocac...nes. Qué bueno.
Yo te lo decía por qué nunca he visto la masa ahí, no por que esté mal.

Mi verde también va a masa:

Imagen

Lo verás debajo de la bobina de alumbrado, en una tuerca del cárter.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Alberto-21-30 » Jue Dic 20, 2018 3:59 pm

Creo que todos tenemos puestas instalaciones estilo mod 9 :lol: :lol:. Yo la tengo donde estaba la resistencia
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Vie Ene 04, 2019 5:41 pm

Juaneitor, estás muy callado. Una de dos, o estás haciéndole más kilómetros a esa GT que el baúl de la "Piquer" o te has puesto ciego a turrón y gambas y no eres capaz de doblar el espinazo para terminarla...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mar Feb 19, 2019 3:34 pm

Buenas tardes foreros.

Aquí de vuelta, dándole el último empujón a la moto me he tropezado con dos baches que no tengo claro cómo solucionar.

Ya está montada (prometo sacarle fotos) y, al arrancarla, el embrague se ha quedado suelto, es decir, instalé el sistema empujador del embrague, primero la bolita y luego la varilla, le monté la tapa correctamente según esquema del libro, comprobé la tensión del embrague y era correcta y, al encender el motor, la presión en el sistema ha desaparecido y es como si no tuviese nada dentro. Solo tiene la presión del muelle de retroceso de la palanca. ¿qué puede haber pasado?

Por otro lado, el cable rojo que sale del motor no da corriente y eso que lo desmonté todo y rehice el cableado¿?¿?¿?¿

:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Alberto-21-30 » Mar Feb 19, 2019 3:46 pm

Estas mercurio no saben que hacer con nosotros, lo del embrague, pienso que quites la pequeña tapita que tiene y le aprietes el espárrago que aprieta la varilla del embrague, nose si me he explicado bien, haber si se te ha soltado, si mal no recuerdo la tuerca es una 14, la aflojas y con un destornillador plano le aprietas hasta que te haga un pelin de fuerza. Repito, nose si será eso. En mi moto M paso y era que se había soltado la tuerca.

Lo del cable rojo no te puedo decir porq no me acuerdo de cuanto llevaba ese cable. Haber si alguno más experto hace de su presencia. Suerte
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado

cron