Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor mercu » Mié Dic 05, 2018 9:28 pm

enhorabuena por el arranque.
y un par de cosas,parece que la carburacion va un poco gorda.
Y sobre la manera de arrancarla sin la tapa no es muy aconsejable,pues queda mucho eje "pelado" a la vista,es mejor que tenga el apoyo de la tapa,aparte del nucleo del volante tambien nos tendremos que preparar una tapa vieja.
Eso los que tienen arranque con la radial no les afecta :lol: :lol:
A disfrutarla.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauración de una GT 155

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Dic 07, 2018 11:27 am

Malajes escribió:Si. El récord lo sigue teniendo José Antonio :mrgreen:



:oops: :oops: :oops: si es que ese record de 63 patadas perdurará en los años....¡¡¡¡¡
ahora siempre a la segunda o tercera no falla :lol: :lol:

enhorabuena por los progresos compañero.ahora a terminarla y a disfrutar

saludos
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mié Dic 19, 2018 6:48 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas tardes.

Hace tiempo que no publico nada. Fin de año, cierre de proyectos...

La cuestión es que la luz funcionaba cuando quería y otras cosas hacían rarezas, con lo que he decidido desmontar el cuerpo de las bobinas y recablear el último mazo de cables que no había cambiado.

Ha costado pero bien. He hecho caso a cincohierros y el verde va directo al chasis.

Visto lo visto, también he recableado el mazo de la botonadura... ya que estamos...

Las llantas las he mandado enderezar a un experto de esos que no aparecen en ningún sitio, que tiene su taller en los bajos de su casa y le llevan de todos sitios llantas a enderezar. Como favor de las ha cogido porque tenían un par de golpetazos que yo no hubiera sido capaz de arreglar. A ver cómo quedan.

A ver si para Navidad la tengo lista...

Seguimos.
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Mié Dic 19, 2018 8:35 pm

Enhorabuena, se ve muy bien el bobinado. Pero tengo una duda de principiante: los portabobinas que he visto, nunca les he visto el cable de masa ahí ¿No debe de ir en alguna tuerca de los cárteres? Es la primera vez que lo veo, aunque no he visto muchos, pero me ha llamado la atención.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mié Dic 19, 2018 10:25 pm

Malajes escribió:Enhorabuena, se ve muy bien el bobinado. Pero tengo una duda de principiante: los portabobinas que he visto, nunca les he visto el cable de masa ahí ¿No debe de ir en alguna tuerca de los cárteres? Es la primera vez que lo veo, aunque no he visto muchos, pero me ha llamado la atención.


El cable verde no es de masa, es el tocac...nes que molesta. Recomendado por los abuelos del foro que vaya a masa, lo he colocado ahí para que no moleste y para evitar cablear más de la cuenta.

Admitimos sugerencias
Última edición por juaneitor el Mié Dic 19, 2018 10:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron