Saludos desde Girona

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Girona

Notapor blasyo » Sab Dic 15, 2018 12:56 am

Por las fotos,parece una Bultaco 155,que son las precursoras de las mercurio,pero que no llevan la denominacion de mercurio ,sino 155 a secas.Mirando en infovehiculo,me corrobora lo anteriormente expuesto.Por lo tanto,tienes una 155,pero no una mercurio.Saludos.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Saludos desde Girona

Notapor Colomer » Sab Dic 15, 2018 6:08 am

Buenos dias!

Pues con lo que me pone la pàgina web la maneta o en la wikipedia para presentar-lo en DGT no me sirve. Quieren un certificado o documento de aquella época que lo confirme. Me compré el libro donde pone dicha información, haber si puedo ganar algo más. Pero si pudiera sacar la información antes del 77 que se ve que hicieron cambio de papeles aquella época haber que ponía antes (si estaba bien). Porque el ingeniero de la itv no me lo quiere volver a mirar lo que pone en los antecedentes de industria. Alguien sabe como puedo acceder a dicha información? Haber si logro sacar información alguna.
Gracias
Colomer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 30, 2017 4:39 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Dic 15, 2018 7:16 pm

Colomer escribió:Buenos dias!

Pues con lo que me pone la pàgina web la maneta o en la wikipedia para presentar-lo en DGT no me sirve. Quieren un certificado o documento de aquella época que lo confirme. Me compré el libro donde pone dicha información, haber si puedo ganar algo más. Pero si pudiera sacar la información antes del 77 que se ve que hicieron cambio de papeles aquella época haber que ponía antes (si estaba bien). Porque el ingeniero de la itv no me lo quiere volver a mirar lo que pone en los antecedentes de industria. Alguien sabe como puedo acceder a dicha información? Haber si logro sacar información alguna.
Gracias


Si quieres te paso el móvil por privado , y le dices al espabilado del ingeniero que me llame , ya lo pondré yo al día al listo ese , si el número de bastidor empieza así?? B-20XXXXX es una Bultaco 155 Mod 2 de todas , todas , se fabricó de 1960 a 1962 , que ganas tienen de tocar las narices con esto de rehabilitar vehículos clásicos , mucho ánimo y paciencia compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor Alberto-21-30 » Dom Dic 16, 2018 12:06 am

Nanu y Mercurio escribió:
Colomer escribió:Buenos dias!

Pues con lo que me pone la pàgina web la maneta o en la wikipedia para presentar-lo en DGT no me sirve. Quieren un certificado o documento de aquella época que lo confirme. Me compré el libro donde pone dicha información, haber si puedo ganar algo más. Pero si pudiera sacar la información antes del 77 que se ve que hicieron cambio de papeles aquella época haber que ponía antes (si estaba bien). Porque el ingeniero de la itv no me lo quiere volver a mirar lo que pone en los antecedentes de industria. Alguien sabe como puedo acceder a dicha información? Haber si logro sacar información alguna.
Gracias


Si quieres te paso el móvil por privado , y le dices al espabilado del ingeniero que me llame , ya lo pondré yo al día al listo ese , si el número de bastidor empieza así?? B-20XXXXX es una Bultaco 155 Mod 2 de todas , todas , se fabricó de 1960 a 1962 , que ganas tienen de tocar las narices con esto de rehabilitar vehículos clásicos , mucho ánimo y paciencia compañero



Los de la itv son así, por dar por culo no les falta tiempo, parece que les gusta, yo tengo que llevar la mía a itv el 11 de enero para la puta rehabilitación y estoy temiendo que van a dar por culo como de costumbre y aquí en la estación que han montado en fuengirola es horrible te buscan hasta en los calzoncillos :lol: :lol: :lol: :lol:
La cuestión de ellos es sacar dinero.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Saludos desde Girona

Notapor paco urbano » Dom Dic 16, 2018 10:04 am

Colomer, te a quedado de lujo, prueba a cambiar de ITV
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados