Sandrita escribió:Bienvenido!!!
Al ver que era una presentación de hace poco tiempo relativamente, no me imaginaba que en el contenido me iba a encontrar una moto totalmente restaurada.
Enhorabuena, a ver si resuelves lo de la ITV, que anda que hai algunos que buscan las cosquillas...
De todas formas, mira en este enlace a ver si te sirve de ayuda, lo que no sé es si te valdrá para rebatirselo al de la ITV.
http://www.lamaneta.org/numerochasis/bultaco.html
Colomer escribió:Buenos dias!
Pues con lo que me pone la pàgina web la maneta o en la wikipedia para presentar-lo en DGT no me sirve. Quieren un certificado o documento de aquella época que lo confirme. Me compré el libro donde pone dicha información, haber si puedo ganar algo más. Pero si pudiera sacar la información antes del 77 que se ve que hicieron cambio de papeles aquella época haber que ponía antes (si estaba bien). Porque el ingeniero de la itv no me lo quiere volver a mirar lo que pone en los antecedentes de industria. Alguien sabe como puedo acceder a dicha información? Haber si logro sacar información alguna.
Gracias
Nanu y Mercurio escribió:Colomer escribió:Buenos dias!
Pues con lo que me pone la pàgina web la maneta o en la wikipedia para presentar-lo en DGT no me sirve. Quieren un certificado o documento de aquella época que lo confirme. Me compré el libro donde pone dicha información, haber si puedo ganar algo más. Pero si pudiera sacar la información antes del 77 que se ve que hicieron cambio de papeles aquella época haber que ponía antes (si estaba bien). Porque el ingeniero de la itv no me lo quiere volver a mirar lo que pone en los antecedentes de industria. Alguien sabe como puedo acceder a dicha información? Haber si logro sacar información alguna.
Gracias
Si quieres te paso el móvil por privado , y le dices al espabilado del ingeniero que me llame , ya lo pondré yo al día al listo ese , si el número de bastidor empieza así?? B-20XXXXX es una Bultaco 155 Mod 2 de todas , todas , se fabricó de 1960 a 1962 , que ganas tienen de tocar las narices con esto de rehabilitar vehículos clásicos , mucho ánimo y paciencia compañero
paco urbano escribió:Colomer, te a quedado de lujo, prueba a cambiar de ITV
Colomer escribió:Buenos días,
Bueno pues la cosa esta en espera, haber que me dicen de los papeles. He estado haciendo alguna que otra salida, y veo como si la moto vaya un poco ahogada, alguien sabe donde puedo encontrar chicles del carburador zenith 20mx, o chicles que se puedan acoplar a ese tipo de carburador? quería probar si puedo tener un poco mas de rendimiento. Gracias
Malajes escribió:Ese es el espíritu Mercuriano. Yo ni me lo pensaba, una "Master class" sobre Zenit's con "el Nanu" no tiene precio.y éste comentario no es en coña.
Colomer escribió:Pues de vez en cuando bajó a Barcelona, si me pasas tu teléfono o correo para ponerme en contacto contigo cuando vaya te digo algo y quedamos. No es el cilindro original ya que se rectifico a 125. Quizás entre demasiada gasolina y necesite chicles más pequeños, no lo sé asta probarlo. No entiendo mucho de carburación pero todo es probar.
Gracias
Alberto-21-30 escribió:Bueno Nanu ve preparando una mesita grande, las mercurio cerca unos cuantos carburadores y algo para beber y comer. Mañana a las 5 estamos en tu casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Colomer escribió:No es el cilindro original ya que se rectifico a 125. Quizás entre demasiada gasolina y necesite chicles más pequeños
Volver a Para Registrarse en este Foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados