Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Dom Dic 02, 2018 8:35 pm

Qué alegría verla rugir. Enhorabuena. Monta todo pronto que queremos verla de ruta. El toquecito del Starter me ha hecho gracia, siempre se nos olvida algo.

¡Enhorabuena!
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor blasyo » Dom Dic 02, 2018 9:05 pm

Pues tampoco ha sido para tanto.Solo 26 pataditas al arranque.Ahora completarla y probarla en carretera.A disfrutar.
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blasyo
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Dom Dic 02, 2018 9:12 pm

Si. El récord lo sigue teniendo José Antonio :mrgreen:

Por cierto Juaneitor ¿Llevas el filtro de la gasolina del revés? El imán va para abajo. Yo compré tres filtros de esos y me perdían gasolina ... Jodíos P.R.C :mrgreen:
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Dom Dic 02, 2018 9:46 pm

Mi opinion es que haces varias cosas mal con lo cual si encima te ha arrancado es para estar satisfecho.
Una es que no se debe arrancar NUNCA sin la tapa del carter porque el eje necesita ese apoyo si no a la que te descuides estara doblado y te aseguro que no te va a gustar cuando luego veas que no cuadra con el agujero de la tapa.
Otra es que el calzado es muy importante, sobre todo cuando estamos hablando del primer arranque o de problemas de arrancar, unas botas ayudan mucho a dar las patadas bien y a no hacerse daño.
Y la tercera es darle con la izquierda, o esa es tu pierna buena?

Para que veas lo agradecidas que son que con todo eso y ha salido andando. Enhorabuena!!
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Dic 02, 2018 10:21 pm

Cincohierros escribió:Mi opinion es que haces varias cosas mal con lo cual si encima te ha arrancado es para estar satisfecho.
Una es que no se debe arrancar NUNCA sin la tapa del carter porque el eje necesita ese apoyo si no a la que te descuides estara doblado y te aseguro que no te va a gustar cuando luego veas que no cuadra con el agujero de la tapa.
Otra es que el calzado es muy importante, sobre todo cuando estamos hablando del primer arranque o de problemas de arrancar, unas botas ayudan mucho a dar las patadas bien y a no hacerse daño.
Y la tercera es darle con la izquierda, o esa es tu pierna buena?

Para que veas lo agradecidas que son que con todo eso y ha salido andando. Enhorabuena!!


Ya te digo Jorge , ayer tarde queriendo poner en marcha una de mis Mercurio, se me escapó el pie , y vi las estrellas , vamos que hoy domingo todo el día cojo , como duele , y yo también soy de ponerla en marcha con la izquierda , mi pierna buena , o por lo menos , menos mala
No hay camino malo , para una moto buena
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