ATENCION: SIGUIENTE ETAPA

Preguntas, comentarios, inscripciones a la Vuelta a España en Bultaco Mercurio.

Notapor ignacio » Sab Sep 16, 2006 1:56 pm

Me han llegado noticias de que el relevo en Ciudad Real ya se ha efectuado este mediodía. Así que, salvo catástrofe, el testigo estará mañana en Valencia. Lo antes posible se publicará la crónica.
El compañero Pablo recogerá el testigo de Herraiz esta tarde/noche, y mañana por la mañana saldrá de Cuenca hacia Valencia. Un servidor le esperará en Requena, para así hacer parte del camino hacia Valencia juntos.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Sep 16, 2006 4:00 pm

Ya era hora de que volviera a arrancar, que estaba esto más parado que el caballo de un fotógrafo.
¡¡¡Ánimo y a por ellos, que son pocos y huyen!!! (los de las Impalas)
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pepma » Sab Sep 16, 2006 8:36 pm

Ignacio,yo no puedo hacer mi etapa hasta el Domingo dia 1 de Octubre,por que el Domingo dia 24 de este mes tengo una comida (porcella rustida)con los moteros del motoclub y ya está pagada y curro el resto de la semana,Sábado incluido,así que podeis seguir con las demás etapas y me mandais el testiguo a partir del dia 25 ó cualquier dia del mes de Octubre,como mejor os parezca.Saludos a todos y suerte y al toro.
Pepma
 

Notapor ignacio » Dom Sep 17, 2006 9:06 pm

Pepma, no te preocupes, está todo "controlao". Te informaremos fecha.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor bultacobo » Dom Sep 17, 2006 10:41 pm

Bueno, muchachos, hace un momento que he llegado a casa. Han sido 456 km. entre ayer y esta tarde los que le he hecho a "la aguela" y como un reloj.
Mañana enviaré a Ignacio la crónica y las fotillos para que las "cuelgue".
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados