EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriada.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Alberto-21-30 » Vie Nov 30, 2018 3:38 pm

Malajes escribió:
Menuda PANDILLA de cobardes de PACOTILLA... No sabéis nada más que llorar...

Yo voy,,, si si yo voy,,, yo me apunto a lo que sea,,,

Niño es que no puedo,,, es que se me operan del ovario,,,,
:lol:
NO VALEIS NI PARA CAGAR.


Vaya que estás echo tu un prenda bueno t voy a echar una maldición pa que se pare la mercurio, y ya que Le has dicho a Jorge que no va a comer pringa seguro que lo convezco para que manipule tu moto :lol: :lol: :lol: :lol: te estas ganando enemigos a lo tonto :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Cincohierros » Sab Dic 01, 2018 11:12 am

cobardes de PACOTILLA... No sabéis nada más que llorar...

El pronostico del tiempo es ausencia de lluvias y temperaturas entre 15 y 20 grados o sea, una excusa menos. :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Sab Dic 01, 2018 2:00 pm

No os metáis más con los zenith... Me gustaría verme a mí con 50 años, parado después de 20 y arrancar a la segunda después de un brochazo y pretender correr la CUP después...

Además... Tanto criticar al zenith y no tener huewsss para bajar a Granada a enterrar la resistencia...

Lo que yo digo... "COBARDES, COBARDES, QUE EL CULO OS ARDE"

:mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Sab Dic 01, 2018 10:03 pm

Bueno, pues ya se acerca la fecha. Está casi todo preparado. Digo Casi por qué solo nos falta decidir lo que comer ... Cómo sugirieron CincoHierros y "Malajesa" las comidas de medio día las haremos a la vieja usanza, pan de pueblo, chacinas al zurrón y bota.

Estamos pensando preparar algo así
Imagen

Las cenas del jueves y del sábado en Atarfe no hay problema, hay varios restaurantes cerca del hotel (incluso las Yucas es un restaurante muy bueno) y podemos cenar en plan tapeo a muy buen precio y de buena calidad. La duda es Baza, conozco varios, pero aún no me decido, pues hay restaurantes más "formales" bares de tapeo, incluso en el mismo hotel, pero de este no tengo referencias. Yo creo que lo mejor es sobre la marcha valorarlo, hay mucho donde elegir y no me quiero imponer. Que decidan las mujeres.

Para el domingo está todo organizado, misa de responso entierro formal y unas breves palabras de los propietarios de las resistencias. Después prepararemos algo de picoteo para que los que se tengan que marchar no lo hagan con el estomago vacío. Aún no hemos decidido el menú, os dejo unas propuestas para que votéis

Imagen
Migas a la Ani

Imagen
Arroz de toda la vida.

Imagen
Barbacoita baja en grasa


Imagen
La bebida se está enfriando ya.


Imagen
Yo, después, la siesta no la perdono, tengo dos carrillos más por si algún compañer@ necesita reposar la comida...

Imagen
El café... Indispensable después de una siesta.

También nos acompañará durante la comida un amigo de la familia, se ha enterado del plan y quiere mostrarnos su moto guzzi... Pero me da en la nariz que lo quiere es comer gratis...

A lo largo de todo el año que llevo en este foro, ya os habréis dado cuenta, que en casa no se va de turismo, ni de ruta motera, o visita familiar... Se va a ver dónde o que se come.
:mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Alberto-21-30 » Dom Dic 02, 2018 12:50 am

Yo creo que voy a poder ir :lol: :lol: :lol: , después de ver el plan y que claro no me perdería ver la guzzi que es la parte importante :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados