Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor mercu » Vie Nov 30, 2018 7:28 pm

Tambien si pudieras conseguir un núcleo viejo y hacias las pruebas con este útil,de esta manera tienes los platinos a la vista.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Vie Nov 30, 2018 8:37 pm

Si supierais las veces que me piden exactamente eso, ¿no tendra vd. un volante viejo por ahi que no le valga? solo el volante es para retirarle los remaches y usar solo la leva para regular los platinos....

jajaja estan mas buscados que los cilindros de 200 :idea:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Sab Dic 01, 2018 8:20 pm

Imagen

Si quieres algo, hay que hacer sacrificios, así que he sacrificado el plato del motor donante para hacerme con el eje y poder trabajar.

Ha sido todo un acierto porque en un rato ya está. También hay que pensar que no todos son iguales así que habra que hacer comprobaciones y ver diferencias. En mi caso, se iban las medidas 1,5 mm de carrera de pistón respecto al otro. Con esas medidas me ha sido sencillísimo trabajar... eso y la semanita que llevo quita y pon, quita y pon, quita y pon...
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Sab Dic 01, 2018 8:28 pm

https://youtu.be/zrIbYabnHQw

Señoras y señores, niñas y niños. La fiesta ha empezado. A ver qué les parece. He subido el video a youtube porque no me dejaba colgarlo aquí.

Por favor, si he hecho algo mal, avisad, que mañana es el gran día. ¿arrancará o no?, that's the question, my friends
Última edición por juaneitor el Dom Dic 02, 2018 12:20 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Sab Dic 01, 2018 9:03 pm

Ya hay ganas de que la arranques. Suerte mañana.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados