EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriada.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor blasyo » Dom Nov 11, 2018 7:26 am

Malajes escribió:
blasyo escribió:Anda,que ,la que se ha liado con mi recomendacion de tirar la resistencia lo mas lejos posible y poner regulador. :roll: :roll:



Pues baja, que eres el precursor. Estás a tiempo, y la puerta está abierta.

Me encantaria ir,pero está muy muy lejos.Pasadlo bien.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Dom Nov 11, 2018 10:27 pm

Muy buenas. Os dejo un resumen de precios de hoteles. Yo creo que con esto tenéis donde elegir.

Repito si tenéis alguna duda, reportádme.



##Hotel Dama de BAZA
Habitacion doble + desayuno 50€
Habitación simple + desayuno 35€
Para hacer noche el VIERNES 7 DE DICIEMBRE. El contacto es Concha; 678723164. Decid que sois los motoristas de parte de Miguel Ángel Martínez, así puede descontar las habitaciones pre-reservadas.



##Hotel Las yucas ATARFE. Cuando reservéis tened en cuenta que debéis hacerlo para dos días alternos si venís el día de víspera.
Imagen
El contacto es Cristina; 958 43 88 78 es maja, si llamáis, no hace falta que deis señas mías (ojo que no hay habitaciones pre-reservadas) simplemente, reservad dos noches:
La del día JUEVES 6 (recomendable si venís de fuera de Granada pues salimos el viernes 7 temprano) y la noche del SÁBADO 8 (el ceremonia de responso es el domingo 9)



##Hotel Rey Ziries, Albolote.Cuando reservéis tened en cuenta que debéis hacerlo para dos días alternos si venís el día de víspera.
Imagen
Con esta gente he hablado personalmente, pero siempre me remiten a la web. Todo lo hacen por correo, este es más caro, pero es un hotelazo, con buffet, hidromasaje.... Etc. Valorad, vosotros. (ojo que no hay habitaciones pre-reservadas) simplemente, reservad dos noches:
La del día JUEVES 6 (recomendable si venís de fuera de Granada pues salimos el viernes 7 temprano) y la noche del SÁBADO 8 (el ceremonial de responso es el domingo 9)

Recordad:
#Todas las noches que durmáis estando de ruta, las motos y los remolques duermen en cochera de mi propiedad.
#Las comidas del dia 7 y 8 la hacemos al aire libre.
#Las cenas las organizaré más adelante cuando tengamos una lista definitiva de participantes.
#No hay asistencia, si alguien la ofrece (coche más remolque) todos los participantes nos haremos cargo de los gastos.
#En caso de que nadie aporte un coche + remolque, intentaré que algún familiar o amigo nos de apoyo con MI coche (llevando gasolina, aceite, la comida) pero no yendo detrás como escoba, si no parando en lugares pre-establecidos y organizados previamente.
#El domingo 9, se dará responso a las resistencias, el acto lo presidirá D.Juan Ramón Aguilera Pérez, propietario de la resistencia de ParteCuellos.
#El acto comenzará a las 12:00 y seguidamente se ofrecerá un "BRUNCH" dando por finalizado el sepelio.

De momento la única reserva es la mía, si tenéis pensado asistir, por favor id avisándome. Falta tiempo aún, pero los hoteles no esperan a nadie.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Cincohierros » Lun Nov 12, 2018 6:39 pm

Reservado en las Yucas 6 y 8 habitacion doble. Me han dicho que la habitacion -doble matrimonio- es que duermes con tu mujer y la -doble confort- es sorpresa... :?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor ivan ruiz » Lun Nov 12, 2018 6:45 pm

Hola :D
Ante todo un gran saludo para todos que hace muuuucho que no entro en el foro.
Mi turno laboral saldria el dia 6 a las 14 libre y no entraria hasta el Domingo 9 a las 14.
Bueno que alguno ni me recordareis....soy Ivan de Algeciras.
Me comento Jorge por washatp lo que tramabais y ostias que planazo....jajaja
En principio contad conmigo que me haria mucha ilusion ir. A ver si me señora se anima tambien
y un amigo escucho la historia y encima conoce granada pero tiene una Frontera Mk11 y no mercurio. ´
No se si seria problema. Yo si iria con mi fiel Mercurio...os voy leyendo...si se me pasa algo aqui os dejo el tlf...661 62 39 68
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Lun Nov 12, 2018 7:09 pm

Cincohierros escribió:Reservado en las Yucas 6 y 8 habitacion doble. Me han dicho que la habitacion -doble matrimonio- es que duermes con tu mujer y la -doble confort- es sorpresa... :?


La doble confort es sorpresa, si. Mulato en el armario. Deberías probar la luxury, quizá haya una buceadorea mulata en en el hidromasaje...

:mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron