EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriada.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Vie Nov 09, 2018 4:41 pm

Nanu, a tu ritmo. Ojalá puedas bajar, pero cada uno tiene sus obligaciones.

Jorge, gracias por las recomendaciones.
Estoy empezando a tantear los hoteles. Tengo precios de dos, pero voy a esperar a tener al menos dos o tres establecimientos más, para subirlos al foro (entre hoy y mañana informo)

Lo que si debemos de tener claro es que, los hoteles los debe reservar cada uno, yo me ocupo de pedir precios y de intentar que me aguanten unas habitaciones. Pero cada uno ha de hacer su reserva,
Cómo os digo, si queréis esperad a qué suba información para poder tener más dónde elegir.

Poned como fecha el 18 de Noviembre me parece una buena idea. Por ejemplo, en las yucas-Atarfe nos pueden bloquear varias habitaciones hasta esa fecha. Además, no solo para el hotel, para reservar dónde comer o cenar. Si vamos tres, no hace ni falta, pero si somos ocho o diez, podemos jugar la baza del descuento o algún menú más "selecto"

Más cosas. Yo no dispongo de remolque para ofrecer asistencia, si mi mercurio se para, llamo a mi grúa . Tened esto en cuenta, pues algunos es posible que tenga el seguro básico y nos de un susto. Pido o propongo, que si alguien que venga, tiene a bien ceder coche + remolque de asistencia, lo ofrezca. Bajo la condición de que la totalidad del grupo nos hagamos cargo del coste económico del mismo.

Repito, las motos y remolque, pueden dormir en cochera privada, si alguien no quiere que la mercurio o el remolque duerman al raso o en un mal párking. Nosé qué más deciros de momento. Si tenéis alguna duda, escribidla.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Cincohierros » Vie Nov 09, 2018 5:00 pm

Otro apunte. Hace ya unos años que decidi en mis viajes en moto no comer de restaurante. Uno no puede viajar en laborable asi que siempre que sales con la moto es en fines de semana y a sitios mas o menos turisticos y concurridos y eso para comer de restaurante se convierte en dos horas perdidas o si se va en grupo puede ser hasta mas.
Lo que hago es en el mismo hotel encargar unos bocadillos y al medio dia comer en un mirador o area de descanso y hacer la comida gorda del dia para la cena.
Una comida copiosa mata las ganas de cojer la moto otra vez despues de comer. Una comida en grupo donde perdamos dos horas condiciona el final de la ruta, no olvidemos que no estamos en Julio, en diciembre y con el nuevo horario el sol dura lo que dura, igual es buena idea no perder tiempo al medio dia y llegar al hotel a una hora razonable y de dia para hacer cena de hermandad todos juntos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Vie Nov 09, 2018 6:01 pm

Hola Mercurianos! Mi nombre es Ana, soy la mujer de este"malajes".
En este momento vamos de viaje e íbamos hablando sobre la escapada.
Escribo yo en lugar de él porque me parece una escapada muy interesante y me apetece comentarla (perdonarme por ser usurpadora en este foro).

Coincido plenamente con Jorge en que es mejor dejar la comida copiosa para la cena, de hecho cuando nosotros salimos de viaje lo hacemos así.

Lamentablemente no podré acompañaros durante el día porque parece que voy a heredar yo la empresa y trabajo fines de semana y festivos.

Pero en la cena estaré con vosotros, encantada de conoceros y pasar un rato agradable en el que me pongáis al día con las cosas de este mundillo.

Animo a todos los que estáis en este foro a que os animéis y participéis en esta salida de resistencia o como sea el nombre que le ha puesto este hombre.

Hasta pronto Mercurianos! Id preparando las limas y los piñones de 17!!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Cincohierros » Vie Nov 09, 2018 6:33 pm

Hola Guapa!! un placer leerte aqui. Nos vemos pronto, no me lo perderia por nada del mundo.
Que lista eres tu, asi si sale frio o lluvia tu solo a la cena...no eres tonta, no..
El domingo tambien trabajas? hay un acto solemne de ultimas voluntades al que no hay excusa para no asistir.
Tu padre, al final el dueño de la mercurio, tambien queremos conocerle.
saludos y buen viaje.

Y dejaros de limas y desarrollos largos, al motor se le puede exigir a muerte porque si rompe se paga con la cartera pero al resto de la moto, neumaticos, suspensiones o frenos no se le debe exigir sin tregua porque se paga con huesos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Sab Nov 10, 2018 1:34 am

Tema hoteles (A riesgo de ser pesado) repito de nuevo, mañana subo precios de la zona Atarfe (noches jueves 6 y sábado 8 de diciembre)


El hotel de Baza, me preocupa, pues solo hay un hotel, así que lo he priorizado, además de este hotel, solo hay pensiones y mucho alojamiento rural... Los alojamientos rurales están alejados de nuestra ruta y son más caros. Así que no lo contemplo.
El hotel se llama Hotel Dama de Baza. Está en la parte sur, donde termina nuestra ruta, y aunque esté lejos del centro del pueblo, para nuestro cometido es perfecto. Yo me voy a hospedar allí, ya he reservado. Os dejo el contacto de la encargada de reservas

Concha; 678 72 31 64. Os pongo en aviso que este hotel está muy solicitado, ya hay un grupo de motoristas que tienen reservado medio hotel, en la misma fecha. La chica se ha portado muy bien con migo, y me ha pre-reservado 4 habitaciones dobles hasta el día 18. Así que por favor. Id reservando, y si lo hacéis en otros lugares avisadme para que pueda dejar libres esas habitaciones. PRECIOS:
Habitación doble_50€ incluye desayuno.
Habitación simple_35€ incluye desayuno.

Miradlo, y si os interesa llamad, decidle a Concha que llamáis de parte de MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ. Para que sepa que son esas habitaciones PRE-RESERVADAS. Ojo solo noche del viernes 7 de diciembre.

Los hoteles en la zona de Atarfe no me preocupan tanto. Como dice mi señora... Estamos de viaje y no he tenido tiempo de ponerme en contacto nada más que con las yucas, y con príncipe Ziries. Aunque hay disponibilidad para las fechas. Jueves 6 y sábado 8 de diciembre. Los precios como digo antes los cuelgo mañana. A ver si ademas de los dos anteriores puedo llamar al Principe Felipe.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron