EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriada.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Nov 09, 2018 12:55 pm

Cincohierros escribió:Hombre si se trata de asistir al entierro, no se puede faltar, habrá que acompañar en tan duros momentos.

Alfonso macho, tu situacion es la que todos querriamos tener, soltero y jubilado, te lo voy a poner facil, te vienes el miercoles en el Ave duermes en casa y el jueves te bajas a Granada conmigo, echamos dos motos -una pa ti y otra pa mi- y el domingo despues del entierro volvemos. NO HAY.


Jorge me muero por todo lo que estás diciendo, además estoy juntando un montón de material por si te interesa , y llevártelo todo en mi coche , que tú yo ya sabes que llegaríamos a un acuerdo , es que anda una Mod 7 por aquí en mi pueblo que me cada vez que me ve me hace ojitos :wink: :wink: y me guiña el ojo la muy descarada :lol: :lol: y es que a mi las descaradas...................... 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Vie Nov 09, 2018 1:42 pm

Nanu... Que te pierdes... :mrgreen:

Tú haz los negocios que quieras, y baja como quieras... Pero la resistencia ¡Que no se te olvide!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Cincohierros » Vie Nov 09, 2018 1:48 pm

Estoy enviando whatsapp a gente de alli abajo que hace tiempo que no asoma por el foro y la idea está gustando, ya hay dos mas que vendran, y son pesos pesados, El Cobo e Ivan.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Cincohierros » Vie Nov 09, 2018 2:03 pm

A ver me voy a meter donde no me llaman porque la organizacion no es mia pero yo por experiencia pondria un solo hotel como cuartel general que disponga de habitaciones aun sin saber cuantas haran falta. Si despues alguien que se apunte a ultima hora no tiene plaza alli hay otros cerca pero lo logico es si se puede todos juntos y en Atarfe.
Propongo el hotel Las Yucas en el mismo pueblo de Atarfe, yo lo conozco no es el Palace pero esta digno y decente, bien comunicado a 1 km escaso de la circunvalacion de Granada y con restaurante. Hay parking pero no garaje.

En Baza habria que intentar hacer lo mismo. Eso Miguel (Malajes) tendrias que hacer la gestion en los dos y ver la disponibilidad en los dos hoteles para esas fechas y si a caso negociar precio para el grupo. Despues la reserva y esto es muy importante, será resposabilidad de cada cual.

Para esto lo mejor es empezar una lista de asistentes para que maximo el dia 18 Miguel pueda ir "con algo" a preguntar a esos hoteles precio y de cuantas habitaciones disponen para 6,7,8 de diciembre.
iremos editando la lista de asistentes segun os vayais a puntando en firme:

Miguel (Malajes)---sin hotel
Jorge (Cincohierros) y señora---tres noches

Y ya que la cosa de la resistencia ha calado seria bueno que cada uno llevara la suya y hacer una fosa comun...jajajaja
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Nov 09, 2018 3:28 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La que estáis liando , no si al final se convertirá en un clásico , si no lo es ya el enterrar esa resistencia, no puedo prometer nada , ya me gustaría ya , pero aquí en casa tengo faena con mis padres que ya son muy mayores , seguimos en contacto y gracias por toda esta iniciativa, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron