EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriada.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 08, 2018 11:15 pm

Alberto-21-30 escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
Alberto-21-30 escribió:Que me han dado el resultado del examen practico del coche, a unas malas voy con el coche por que mi mercurio no está todavía para ir allí y mi derbi 49 como que no pero si aceptáis un jeep cj7 iré encantado.
Por que el entierro de la resistencia promete, nos vamos a lo más alto y le damos una patada voladora, yo tengo la mía guardada :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo la mia , la quito del lote en venta , nada mas que por eso ya no la vendo , esa gran dichosa resistencia :lol: :lol:


Hombre lo mismo si pego un sprint y me lo saco a tiempo, lo mismo lo mismo puedo aunque es precipitado jijiji.

Nanu la mía esta guardada en una bolsa del corte inglés y escondida en lo más profundo de una caja con repuestos :lol: :lol: :lol: :lol:


Lejos lejos , lagarto lagarto , o si no como dice Torrente , QUITA BICHO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Vie Nov 09, 2018 5:21 am

Dejate de historias, "aprieta los machos" Sácate el carnet, y vente en la Mercurio :mrgreen: :mrgreen:

La ruta merece la pena.

Nanu, todos conocemos tu situación, la distancia... Es lógico. Pero tranquilo, ya habrá más ocasiones para juntarse. Se creerá tu resistencia que no le va a llevar la hora de su entierro.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Cincohierros » Vie Nov 09, 2018 10:47 am

Hombre si se trata de asistir al entierro, no se puede faltar, habrá que acompañar en tan duros momentos.

Alfonso macho, tu situacion es la que todos querriamos tener, soltero y jubilado, te lo voy a poner facil, te vienes el miercoles en el Ave duermes en casa y el jueves te bajas a Granada conmigo, echamos dos motos -una pa ti y otra pa mi- y el domingo despues del entierro volvemos. NO HAY.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Malajes » Vie Nov 09, 2018 11:19 am

Cincohierros escribió:NO HAY.


Así se las ponían a Fernando VII...

NO HAY...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: EL ENTIERRO DE LA "RESISTENCIA" prólogo de una Mercuriad

Notapor Alberto-21-30 » Vie Nov 09, 2018 12:10 pm

Al final con la tontería nos vemos todos en el puente de la inmaculada solo para tirar la resistencia en lo alto de sierra nevada y comiendo en casa de Miguel :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados