Encendidos en venta

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Re: Encendidos en venta

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 08, 2018 7:36 pm

Alberto-21-30 escribió:Pero vamos a ver, eso me preguntaba yo. No habíamos acordado en tirar esa resistencia lo más lejos posible??

No nos aclaramos :lol: :lol: :lol: :lol: Esconde eso lo antes posible!!


Alberto , cuando me di cuenta que la foto la hice con esa maravilla de la tecnología electrónica , dije este no lo vendo :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Encendidos en venta

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 08, 2018 7:43 pm

Malajes escribió:No sabéis lo que estáis hablando... Mirad, yo no tengo manera de que me luzca la luz del freno... Lo del verde a masa no me queda claro... Voy a volver a la resistencia. Creo que subestimais el aparatito. Pero la mía la tiré y necesito una... Nanu, 45€ + tres varillas de embrague por tu resistencia. Los portes los pago yo. ¿Es suficiente?


Miguel déjate de varillas y € , que estoy a dieta rigurosa , y estoy pasando más hambre...............me muero por una sartén de migas , madre mía lo que daría por unas migas con morcilla pimiento longaniza roja picante , magra de cerdo , manta tocino ect etc y no digo que me pongo malo .................. :oops: :oops:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Encendidos en venta

Notapor Malajes » Jue Nov 08, 2018 8:01 pm

Imagen

Bájate "pa bajo" que se enfrían... Estas son de hace unas semanas, pero seguro que si nos juntamos salen igual de buenas.

Ahora en serio Nanu. Mi mensaje era una coña, mi luz de freno funciona extraordinariamente gracias a la instalación tipo9 en mi mod22. Pero si te propongo un Trato:

Tú bajas a Granada, Tijola, Atarfe, Baza... Donde sea, a ser posible en Mercurio (si no es posible, entiendo que por tu salud, no sea así no hay problema) y me haces entrega de la resistencia, y le celebramos un entierro digno. Con su lápida, su "sacerdote" y su comida de despedida (ya has visto como las gasto) además de un reportaje para el foro. Parece una estúpidez, mas créeme, no lo es. TE DOY MI PALABRA.

De ti depende que el dicho "tira a la basura la resistencia" se cumpla en un hecho
Última edición por Malajes el Jue Nov 08, 2018 9:44 pm, editado 1 vez en total
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Encendidos en venta

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 08, 2018 8:13 pm

Malajes escribió:Imagen

Bájate "pa bajo" que se enfrían... Estas son de hace unas semanas, pero seguro que si nos juntamos salen igual de buenas.


Madre mía que hambre!!!!! Miguel que estoy pasando más hambre que el perro de un ciego , el día que pille unas migas. , me pongo malo malo ,.......................venga Jorge punto de encuentro y quedada para zamparnos unas migas :twisted: :twisted:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Encendidos en venta

Notapor Cincohierros » Jue Nov 08, 2018 8:28 pm

Yo ya dije o que tenia que decir, si alguien se mueve yo estaré de sombra.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron