Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Nov 07, 2018 10:52 pm

Cincohierros escribió::oops: hacer el favor de no sonrojarme. Lo que pasa es que una cosa es lo que se escribe y otra lo que se entiende y a veces no se consigue.


Jorge lo que yo te diga , aquella Semana Santa si no es por ti?? no como torrijas , cuando vi el problema solucionado gracias a ti , subí a casa y me puse morao!!!! de torrijas para celebrarlo :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Jue Nov 08, 2018 10:29 am

Jajaja las torrijas de una madre...
Si os sirve de consuelo a todos nos han pasado cosas como esa y otras peores, lo poco que sé es mas por calamidades pasadas que por formacion en mecanica y/o electricidad que no he tenido mas que por cuiosidad y empollandome libros, manuales de taller etc.
Y ademas conozco bien lo que conozco y poco mas por eso me dedico solo a los modelos que me dedico, mercurios e Impalas, cuando viene alguien y me dice me arreglas una lambretta?' NO - me harias el motor de una ducati? NO - tengo una Vespa y me tira mucho aceite! NO
zapatero a tus zapatos se decia en mi pueblo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Jue Nov 08, 2018 9:56 pm

Maestro de todo, oficial de nada...
El que mucho abarca, poco aprieta...

A mi cabeza viene una frase de mi Madre: "hijo, eres un ingeniero del alambre" (lo trasteaba todo y nunca estudiaba)

Hoy día eso se ha perdido, ahora en las empresas no hay especialización, todos tenemos que saber de todo... Osea, nada. Profesionales como tú, o como un vecino de mis abuelos, que es pastor y quesero... Esos, Los Artesanos, cada día, sois más pocos.

Peloteos aparte :mrgreen: Nos tienes en ascuas JUANEITOR. ya nos contarás.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Alberto-21-30 » Jue Nov 08, 2018 11:22 pm

Malajes escribió:Maestro de todo, oficial de nada...
El que mucho abarca, poco aprieta...

A mi cabeza viene una frase de mi Madre: "hijo, eres un ingeniero del alambre" (lo trasteaba todo y nunca estudiaba)

Hoy día eso se ha perdido, ahora en las empresas no hay especialización, todos tenemos que saber de todo... Osea, nada. Profesionales como tú, o como un vecino de mis abuelos, que es pastor y quesero... Esos, Los Artesanos, cada día, sois más pocos.

Peloteos aparte :mrgreen: Nos tienes en ascuas JUANEITOR. ya nos contarás.



Cuanta razón tienen las madres :lol: :lol:.
Ya te digo yo que un alambre en un momento determinado salva vidas!!!!

Como la foto que subió Jorge al apartado del club de las Tijas rotas el cual sale una llave de luces cogida con alambre. :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Vie Nov 09, 2018 4:43 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

10 € de tubo de hierro y 30 € de mano de obra.

Una zancadilla menos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados