Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Sandrita » Lun Nov 05, 2018 6:15 pm

Cincohierros escribió:Dichosos los ojos!!! haz el favor de presentarte de nuevo que los que circulan actualmente por el foro no te conocen mas que de oidas por tu magnifico tutorial para subir fotos.
Siento el fiasco con la moto, debiste dejarla atada con cuatro cadenas... :evil: :roll:


Ni con cadenas, menudo desastre....., ahora la veré en cuánto me la traigan a casa, a ver como está

Ajajajajjajajajaj, la tercera presentación! En cuánto tenga un minuto la hago sin fallo.

Ya cambiaría el modo de subir fotos, o aún no...?
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Nov 05, 2018 6:51 pm

Hola Sandrita , no te imaginas lo que me alegra leerte por aquí , se te echaba de menos de verdad , que sepas que este hilo tuyo es todo un clásico , y para gente como yo un orgullo participar en el , tenemos que seguir manteniendo esto abierto y en condiciones, parece exagerado, pero de verdad entre este foro y otros dos más que frecuento , me han servido de terapia para y por estos casi tres años tan difíciles para mi por culpa de mi salud , Sandrita quiero que veas en este enlace de mi presentación en el foro , quien fue la primera en darme la bienvenida!!!! gracias por volver y tu atención, saludos

viewtopic.php?f=14&t=5198
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor blasyo » Lun Nov 05, 2018 8:51 pm

Hola Sandrita.Cuanto tiempo.Me alegra saber de ti de nuevo. Si aun te acuerdas de como se suben fotos al foro,nos podias enseñar que le han hecho esos desalmados a tu mercurio.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor Malajes » Lun Nov 05, 2018 9:16 pm

Después de leer tu post, completo, y varias veces. Tengo la sensación de que te conozco...jajaja qué curioso.
Celebro tu regreso. ##Pero no hagas como la primera vez y preséntate como dios manda, en su apartado correspondiente##, y sube fotos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ##broma##

Si algo funciona por qué cambiarlo. El tynipic con tu método es lo mejor. Yo uso otros para el trabajo... Pero el método Mercuriano... El tynipic a lo Sandrita. Te dejo el enlace por si no sabes utilizarlo. :mrgreen:


viewtopic.php?f=5&t=5105

Lo dicho... Re-bienvenida, y si hay que re-restaurar, ya sabes, aquí estamos.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Restauración bultaco mercurio mod 22

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Nov 06, 2018 4:13 pm

Un gran saludo Sandrita, me alegro de leerte de nuevo por aquí.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados