Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Nov 04, 2018 8:26 pm

blasyo escribió:Tira lo más lejos que puedas esa resistencia y pon un limitador de tension moderno.(Regulador de 12V)


Yo también digo como Blas , que lo tires lo más lejos posible ese regulador prehistórico, uno como ese fue el origen de muchos problemas en mi 22 , saludos
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Nanu y Mercurio
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Alberto-21-30 » Dom Nov 04, 2018 9:48 pm

Nanu y Mercurio escribió:
blasyo escribió:Tira lo más lejos que puedas esa resistencia y pon un limitador de tension moderno.(Regulador de 12V)


Yo también digo como Blas , que lo tires lo más lejos posible ese regulador prehistórico, uno como ese fue el origen de muchos problemas en mi 22 , saludos


Y de muchas 22 :lol: :lol:. Pon el verde a masa y no t compliques :lol: :lol:
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Dom Nov 04, 2018 9:51 pm

A ver, a ver, que eso no es ningun regulador de tension, esas resistencias su mision es quemar la corriente que no se usa del cable verde mientras no se pisa el freno, puede parecer coña pero es asi. Y si no se ponen o no funcionan la moto no va a ir bien. Es correcto lo que te han dicho, madruga una mañana para que no te vean y TIRALAS!! y pones el verde a masa. Y ya con eso te haces la instalacion del modelo 9 que esta aqui el exquema salvo el uso que le vayas a dar al cable rojo.
Si la tuerca es pequeña significa que la rosca esta a sobremedida? es eso lo que dices?
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Alberto-21-30 » Dom Nov 04, 2018 9:57 pm

Cincohierros escribió:A ver, a ver, que eso no es ningun regulador de tension, esas resistencias su mision es quemar la corriente que no se usa del cable verde mientras no se pisa el freno, puede parecer coña pero es asi. Y si no se ponen o no funcionan la moto no va a ir bien. Es correcto lo que te han dicho, madruga una mañana para que no te vean y TIRALAS!! y pones el verde a masa. Y ya con eso te haces la instalacion del modelo 9 que esta aqui el exquema salvo el uso que le vayas a dar al cable rojo.
Si la tuerca es pequeña significa que la rosca esta a sobremedida? es eso lo que dices?


Jorge, el cable verde trae muy poquita corriente, pero realmente desde un principio que misión tenía ese cable?
¿No podrían haberlo suprimido sin más?
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Malajes » Dom Nov 04, 2018 11:27 pm

Perdona mi comentario Juaneitor, tenemos dudas a que te refieres con: "la tuerca del escape es pequeña" Jorge interpreta que la rosca del cilindro es sobremedida, y yo que no te entra el codo. Pero has de meter la tuerca en el codo por la parte recta y que el nervio del codo asiente en la rosca. Sacamos de dudas.

Por cierto. Verde a masa, negro a chispa y amarillo a luces. El rojo ... Si Jorge dice que al freno... Pues al freno. Pero olvídate de esa resistencia.
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