Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Dom Nov 04, 2018 5:38 pm

Cincohierros escribió:Ningun exquema de los que hay aqui te va a coincidir porque tu moto es mas moderna. Si estas usando un exquema de cuatro cables (que puede ser cualquiera posiblemente de sherpa pero eso da igual), debes seguirlo.
Pero creo que te estas equivocando, de lo que dices hay cosas que no me cuadran, la chispa ha de circular por el negro y tambien por el verde pero el verde es el del freno siempre que uses la resistencia si no va a ser asi ese verde debe ir a masa y entonces descubriras que el negro si te da chispa. Tomate esto en serio porque el verde te dara chispa sin pasar por los platinos y la moto ira como ella quiera, incluso hacia atras.
El rojo lo puedes usar para el freno sin resistencia o bien para el pito y las luces, todas, del amarillo.
En cuanto a los radios en el libro de las mercurios si bien hay una errata en el largo si que viene asi 3,5 delante y 4 detras.Tampoco va a pasar nada si se radia a 3,5 todo.

Gracias por las aclaraciones del sistema eléctrico.
Respecto a los radios, si le pongo 3,5 detrás, en algunos agujeros se cuela el radio. No me queda otra que pedir los radios nuevos.
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Dom Nov 04, 2018 7:00 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como lo prometido es deuda, aquí pongo algunas fotos de lo explicado anteriormente.

Como podrán ver, la resistencia no es una sola, sino que son dos. una tiene 2 bobinas y la otra tiene una sola y además, no tengo muy claro su función.
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Dom Nov 04, 2018 7:04 pm

Imagen

Por otro lado la tuerca de escape es pequeña :cry:
No se si hay diferentes medidas y si le pongo una tuerca más grande se saldrá el tubo o hay algún tipo de arandela para evitarlo

Imagen

Y así es como está quedando
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor Yoshu » Dom Nov 04, 2018 7:51 pm

Si, lleva una arandela dentro, antes de montar el escape va la arandela gordita. Normalmente viene en el jgo de juntas de motor
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Re: Restauración de una GT 155

Notapor blasyo » Dom Nov 04, 2018 8:23 pm

Tira lo más lejos que puedas esa resistencia y pon un limitador de tension moderno.(Regulador de 12V)
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados